Skip to content

Descargar Psiphon para Windows Phone gratis

Aunque cada vez se encuentra con menor asiduidad, los bloqueos de contenido en Internet según el país desde que se ingresa a Internet han sido un dolor de cabeza para miles de personas. Así, se han creado distintas herramientas con el objetivo de superar estas limitaciones como es el caso de la histórica Psiphon.

Psiphon es una herramienta de elusión que utiliza las tecnologías VPN, SSH, y proxy HTTP para proporcionarle al usuario el acceso no censurado al contenido en Internet. Su cliente Psiphon aprende automáticamente acerca de nuevos puntos de acceso para maximizar las oportunidades de evitar la censura por aquellos sitios con restricciones.

Psiphon está diseñado para proporcionarle un acceso abierto al contenido en línea, aunque sus responsables aclaran que no incrementa la privacidad en línea, y por lo tanto no debe ser considerado o usado como una herramienta de seguridad a la hora de conectarse.

Descargar Psiphon para Windows Phone: cuidado con lo que descargas

Lamentablemente, si bien desde 2008 Psiphon ha ayudado a millones de personas en países con libertades restringidas por todo el mundo, a acceder de forma segura a conocimiento e ideas censuradas, sus responsables no pueden dar precisamente la cara por su creación ni publicarla en aquellas tiendas de renombre.

Así, hay muchas versiones rondando la web de dudosa procedencia que no se recomiendan bajo ningún termino su instalación. Su sencillo sitio web es la mejor alternativa para conseguir sus versiones más recientes, mencionando en su apartado de descarga que se encuentra una opción llamada Psiphon Pro para Android en Google Play Store y enlaces directos para dicha APK.

En cuanto a Windows Phone, hay que dejar en claro que no está disponible una versión oficial para estos clásicos móviles, sino solamente para ordenadores que tengan SO Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (desktop).

Descargar Psiphon para Windows Phone gratis
5 (100%) 1 vote