Puzzle Pets: descarga, como instalar el juego y trucos


0
Cómo instalar y jugar Puzzle Pets
Puzzle Pets

Si alguna vez jugaste a Candy Crush Saga, Preguntados o Bejeweled en tu teléfono celular, sabes lo que es hacerse adicto a un juego. Otro de los que ha generado furor es Puzzle Pets, una app de Gameloft que nos hace pasar por 126 niveles con diferentes escenarios y nos cuenta una historia muy simple. Un troll tiene cautivas a un grupo de mascotas y Harold, el perro protagonista, necesita de tu ayuda para dar con ellas y salvarlas. Sí, tal vez te suene infantil, pero una vez que lo pruebes no podrás dejarlo. O al menos eso dicen los miles y miles de jugadores que ya lo usan.

Cómo descargar Puzzle Pets

Puzzle Pets de Gameloft está disponible para descargar 100% gratis en diferentes páginas web y en Android Market. Funciona con sistema operativo Android 4.0 o superior, aunque también puede utilizarse con iOS para iPhone. Ten en cuenta que necesitarás al menos 80 MB de espacio en tu celular.

Después de conocerlo, te volverás adicto a este juego. Y llegará un momento en que ya no sepas cómo hacer para pasar de nivel y alcanzar la cima… Salvo que uses algunos trucos, como el que te revelamos a continuación.

Puzzle Pets: El truco que estabas buscando

Te presentamos Puzzle Pets Hack, la herramienta imprescindible de todo aquel que pretenda pasar los 126 niveles del juego sin morir en el intento. Esta milagrosa aplicación te dará cientos y cientos de vidas y monedas en cuestión de segundos, para que sigas en carrera y llegues a la meta final. Todos te preguntarán cómo lo hiciste.

Además, la aplicación incorpora tecnologías para evitar que el juego bloquee tu usuario por usar trucos, actualizaciones automáticas, detección instantánea de cualquier dispositivo y complementos proxy que se adaptan perfectamente a tu navegador.

Trucos para Puzzle Pets
Puzzle Pets Hack

Cómo instalar y utilizar Puzzle Pets Hack

  1. Busca la app en el navegador y descárgala.
  2. Instala Puzzle Pets Hack en tu PC y ejecútalo.
  3. Conecta tu celular al ordenador.
  4. Escoge la cantidad de monedas y vidas que necesitas, y luego oprime el botón de Inicio.
  5. Aguarda unos instantes a que la aplicación Android procese tu solicitud.
  6. Revisa tu cuenta para verificar que tengas las vidas y monedas que pediste.

Listo. Ahora sí, ya estás preparado para jugar a Puzzle Pets a todo nivel y convertirte en el primero del ranking. ¿Qué estás esperando?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here