Skip to content

Quiente: ¿Es posible ver quién te visita en Facebook? [2018]

Decimos si es posible ver quién te visita en Facebook

Todas las personas que disponemos de una cuenta de Facebook nos hemos hecho esta pregunta existencial, hemos tratado de resolver esta duda que nos carcome el alma: ¿es posible ver quién te visita en Facebook? Se trata de una de las cuestiones más buscadas en Google y ha puesto a prueba el ingenio de los hackers más arriesgados. En este post revelamos la verdad sobre este tema, así que quédate con nosotros y sigue leyendo.

¿Quiente funciona?

Hace unos años se hizo conocida la plataforma Quiente.net, que aseguraba que permitía averiguar quién se metía a mirar tu perfil personal, quién veía tus fotos, quién leía tus estados… y te daba un ranking de las personas que más te seguían, ordenando tus contactos de acuerdo a la cantidad de veces que te “stalkeaban”, por decirlo de alguna manera.

Sin embargo, desde hace un tiempo Quiente ya no existe más y no funciona. El servicio ya no está disponible para quien lo desee buscar en Internet, y si bien hay otras páginas web que prometen brindar este tipo de datos (y en consecuencia, comprobar si es posible ver quién te visita en Facebook) la mayoría son engaños que no llevan a ninguna parte.

Duda: es posible ver quién te visita en Facebook
Revelación: es posible ver quién te visita en Facebook

Casi todos los productos informáticos y aplicaciones online que te proponen brindarte información de la actividad de tus amigos en tu perfil, lo único que buscan es que ingreses tu email, clave y otros datos personales con el fin de formar una base de datos y mandarte publicidad o virus. Así que piénsalo dos veces antes de crear una cuenta o dejar cierta información en esas páginas.

No es posible ver quién te visita en Facebook

Los desarrolladores de la red social lo han dicho desde siempre: ningún usuario puede obtener esta información de su perfil. De hecho, Quiente era la única plataforma que daba algún resultado más o menos certero (y decimos más o menos porque sus rankings eran más bien aproximaciones) pero como ahora ya no existe, no es posible ver quién te visita en Facebook.

Esperamos haber resuelto tus dudas con respecto a este tema y ya lo sabes: no insistas, pues lamentablemente no tendrás el resultado deseado.

Quiente: ¿Es posible ver quién te visita en Facebook? [2018]
5 (100%) 1 vote