Skip to content

Todo sobre el Quiniela Palé y Súper Palé

Quiniela Palé y Súper Palé: todos los datos

Si te atraen los juegos de azar y quieres tentar un poco a la suerte, sigue leyendo este post. Te contaremos todo sobre el Quiniela Palé y Súper Palé, 2 clásicos de Leidsa, la archifamosa lotería electrónica dominicana. Quédate con nosotros para enterarte de todos los datos que necesitas saber acerca de estas apuestas, para que te vaya bien en tu próxima jugada.

Cuánto sale jugar al Quiniela Palé y Súper Palé

¿Te interesa participar de los sorteos diarios de Leidsa? Presta atención, porque a continuación te diremos los precios del Quiniela Palé y Súper Palé:

  • Quiniela Palé: es una forma muy económica de jugar, ya que cada jugada cuesta solo RD$1. Se trata de un sorteo diario de la lotería dominicana que se compone de 3 tómbolas con 100 números cada una, desde el 0 al 99. De cada una, se obtienen 3 bolillas en primer, segundo y tercer orden.
  • Súper Palé: como mínimo tienes que apostar también RD$1. Aquí se debe combinar la 1° cifra que dé el Quiniela Palé más la 1° resultante de la Lotería Nacional Dominicana.

Cómo se gana en el Quiniela Palé y Super Palé

En el Quiniela Palé se sortean 3 bolillas con una cifra entre el 00  y el 99. puedes obtener en primer orden RD$65, en segundo RD$12 y en tercero, RD$4 por cada peso jugado. Por su parte, en el Súper Palé las combinaciones te harán obtener –por cada peso que apuestes- RD$1300 para el primer premio y RD$300 tanto para el segundo como para el tercer premio.

Tabla de pagos del Quiniela Palé

Si quieres conocer a fondo todos los números de la lotería y cuánto dinero puedes llegar a ganar, consulta en este enlace la tabla de pagos del Quiniela Palé.

Quiniela Palé y Súper Palé: tabla de pagos
Quiniela Palé y Súper Palé: cómo se juega

Qué es la Tripleta de Leidsa

Una de las posibilidades más recurridas a la hora de apostar, es la famosa Tripleta de Leidsa. Consiste en combinar las 3 cifras resultantes de los sorteos de la Quiniela Palé o bien la Lotería Nacional, sin importar el orden en que salgan dichos números.

Ya estás preparado para probar suerte con el Quiniela Palé y Súper Palé. Ahora dinos: ¿tienes alguna cábala al momento de apostar?

Todo sobre el Quiniela Palé y Súper Palé
4 (80%) 1 vote