Recarga delivery Personal 2018: transferir crédito de un celular a otro


Recarga delivery Personal 2017: qué significa
Recarga delivery Personal 2017: qué es

Con los constantes aumentos de tarifas, es bastante común que nos quedemos sin crédito a poco de haber colocado saldo en el celular. En esos casos, tenemos diferentes opciones para seguir comunicados: cargar crédito con tarjeta, por homebanking, pedir un préstamo en nuestra compañía de telefonía móvil (el conocido servicio SOS) o pedirle a un amigo que nos salve con parte de su propio saldo. ¿Cómo se hace esto último? A través de la recarga delivery Personal 2018. Entérate como transferir crédito de un celular a otro en este post.

Cómo pasar crédito de un Personal a otro

Ya sea que tú deseas pasarle crédito a un amigo o pariente, o al revés –necesitas que alguien te transfiera saldo- puedes recurrir al práctico sistema de Recarga Delivery. El mismo se encuentra diseñado para que los diferentes usuarios puedan mover parte de su saldo entre ellos. La mecánica es sencilla, aunque varía un poco dependiendo del plan que posea quien desee pasar crédito. Checa a continuación cómo pasar crédito de un Personal a otro según las características de tu servicio:

  • Con factura: marca *111 para solicitar que te den de alta el servicio de transferencia (el trámite es gratis) Luego, marca *333 y sigue las instrucciones del contestador para transferir parte de tu saldo. Podrás mandar desde $20 a $40 a otro celular Personal, sin importar el plan que tenga el destinatario.
  • Prepago: marca *152 y configura una clave de 4 a 6 cifras; a continuación, vuelve a marcar el mismo número e introduce el código de seguridad previamente establecido. El sistema te solicitará colocar el número de destino y el monto a transferir.

Cómo pasar crédito de Personal a Personal por mensaje

Explicación recarga delivery Personal 2018
Cómo se hace una recarga delivery Personal 2018

Para transferir dinero de llamadas y mensajes a otro teléfono móvil, tienes que habilitar el servicio como explicamos en el apartado anterior, y luego mandar un mensaje con el número de línea al que deseas transferir saldo más el importe exacto que quieres pasar. Una vez que se haya efectuado la operación, tanto tú como el destinatario recibirán un SMS de confirmación.

Finalmente, es importante que tengas en cuenta que la recarga delivery Personal 2018 tiene un pequeño costo, que se descuenta del monto total a transferir (es decir, que lo termina pagando el destinatario) Así, el beneficiario de la transferencia recibirá la cantidad que enviaste menos el importe de costo del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here