Skip to content

Recarga SOS Personal: cómo pedir un préstamo en Personal

Recarga SOS Personal: en qué consiste

Ooops… trataste de hacer una llamada por teléfono o de mandar un mensaje, y así como por accidente descubriste que te quedaste sin crédito. Sin embargo, es muy importante que puedas comunicarte en ese momento, y no tienes forma de cargar saldo de manera inmediata. Para esos casos de emergencia, nada mejor que la recarga SOS Personal. Sigue leyendo para enterarte de cómo hacer para pedir un préstamo en Personal, y nunca quedarte incomunicado con tu móvil.

Pedir un préstamo en tu compañía de telefonía celular habitual es realmente muy sencillo. Basta con que elijas alguno de los métodos que presentaremos a continuación, y listo: podrás continuar hablando, mensajeando e incluso navegando como de costumbre, hasta que puedas volver a colocar dinero en tu línea como lo haces habitualmente.

Opciones para pedir una recarga SOS Personal

En este apartado descubrirás varios caminos distintos para solicitar una recarga rápida de crédito prestado con tu celular Personal. Elige una de las alternativas que te mostramos, según la que te resulte más cómoda:

  • Por Internet: ingresa al portal oficial de Personal y entra a tu cuenta de usuario (sección Mi Cuenta)
  • Marca desde tu teléfono *767 y sigue los pasos del contestador.
  • Llama al *151 y escoge la opción 3.
Recarga SOS Personal: ten siempre crédito
Recarga SOS Personal: no te quedes sin saldo

¿Un dato interesante? La recarga SOS Personal se encuentra disponible para todos los clientes de la marca, cualquiera sea su plan: abono, libre o prepago. Por otra parte, es importante que recuerdes que si cargas crédito de manera convencional dentro de las 24 horas de haber solicitado tu préstamo, se te bonificará el 100% del servicio; pasado ese lapso de tiempo, se te cobrará un pequeño cargo por haber utilizado la recarga SOS Personal. También aclaramos que solo podrás usar el servicio alternando entre 3 recargas de saldo normales y 1 de emergencia (es decir, no es posible recurrir a la recarga SOS Personal todos los meses o cada vez que te quedas sin crédito luego de haber recargado tu línea)

Y bien amigos, eso es todo. Ahora sí ya tienes los datos necesarios para activar la recarga SOS Personal en caso de que lo necesites.

Recarga SOS Personal: cómo pedir un préstamo en Personal
4 (80%) 1 vote