Cómo recuperar archivos borrados gratis [2017]


0
Software para recuperar archivos borrados gratis
Apps para recuperar archivos borrados gratis

A todos nos ha pasado el enviar sin querer (o queriendo, aunque después nos arrepentimos) archivos a la Papelera de Reciclaje en la computadora, o eliminar determinados contenidos del celular, ya sea para ahorrar espacio, por un impulso o de manera accidental. Incluso, a veces la información se borra por causa de un virus. En cualquiera de estos casos, resulta muy útil saber cómo recuperar archivos borrados gratis. Sigue leyendo para conocer el procedimiento y realizarlo tú mismo en casa.

Recuperar archivos borrados en Android

¿Perdiste fotos, conversaciones valiosas, videos comprometedores… lo que sea? No te preocupes. El universo Android es prácticamente infinito y nos ofrece soluciones para todo. Si quieres recuperar archivos borrados en un celular Android, basta con que descargues las apps DiskDigger, Recuva o Undeleter y sigas las instrucciones en pantalla.

Recuperar archivos borrados en iPhone

Si tienes un iPhone o iPad, puedes elegir entre varias aplicaciones diseñadas para dispositivos IOS que recuperarán la información borrada de tu teléfono. Entre ellas, se encuentran iPhone Data Recovery y Recover (en iTunes), que son de las más confiables y no requieren ningún depósito o transferencia de dinero para obtenerlas.

Recuperar archivos eliminados en Windows Phone

Usuarios de teléfonos de la línea Microsoft, calma. En caso de que hayan eliminado accidentalmente diferentes documentos o archivos de su móvil, aquí presentamos Data Recovery (en Microsoft Store) y EaseUS Data Recovery, ambas alternativas muy fiables y fáciles de usar a la hora de restablecer info. Por supuesto, al igual que el resto de las opciones que mostramos en el post, son gratuitas.

Método para recuperar archivos borrados gratis
Instrucciones para recuperar archivos borrados gratis

Recuperar archivos borrados en PC gratis

La manera más segura de recuperar archivos borrados gratis si se trata de un ordenador Windows, es restaurar el sistema a un punto anterior en el tiempo. Esto modificará todos los cambios que hayas introducido en la computadora desde la fecha de restauración que escojas en adelante. Aquí puedes ver un tutorial de cómo hacerlo.

De todas formas también puedes utilizar un software de recuperación como Recuva o PC Inspector File Recovery, que son fáciles de instalar y usar. Descarga el archivo, ejecútalo como administrador y sigue los pasos que te indicará el sistema para restablecer la información perdida.

¿Cómo recuperar archivos borrados gratis? Acabas de conocer las posibles respuestas. Cuéntanos cómo te fue en los comentarios más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here