Skip to content

¿Cómo recuperar contactos borrados de mi celular?

Formas de recuperar contactos borrados de mi celular

Es algo bastante común: pulsamos un comando que no debemos o en un momento de furia, eliminamos a alguien de nuestro teléfono móvil y redes sociales para siempre. Pero luego llega la hora de querer comunicarse otra vez con esa persona y ya es un poco tarde: nos damos cuenta de que no tenemos más sus datos en la agenda. ¿Cómo recuperar contactos borrados de mi celular? En este post te daremos toda la data.

Presentaremos 3 métodos diferentes con explicaciones paso a paso, que podrás implementar tú mismo si quieres recuperar contactos borrados de mi celular. Presta atención y elige la alternativa que más te convenza.

3 alternativas para recuperar contactos borrados de mi celular

En TodoApps buscamos darte soluciones rápidas, fáciles de implementar en casa y eficaces para resolver montones de problemas. Checa cómo recuperar contactos borrados de mi celular con estas opciones:

  • Opción 1: es la restauración del sistema. Una manera de restablecer la agenda es volver el SO de tu móvil a un punto anterior en el tiempo, cuando aún tenías los contactos que estás buscando. Puedes seguir este tutorial para intentarlo.
Te contamos cómo recuperar contactos borrados de mi celular
Te enseñamos a recuperar contactos borrados de mi celular
  • Opción 2: consiste en buscar los números de teléfono partiendo de una cuenta de mail que hayas empleado para sincronizar el celular con determinado servicio, como Google Play Store. Esta app tiene un sistema de respaldo de info y contactos del smartphone; almacena una copia de todos los datos importantes de tu dispositivo. En este caso, tienes que elegir el comando Restaurar/Sincronizar contactos con el teléfono desde la cuenta de correo, y listo.
  • Opción 3: si tu móvil opera con Android, seguramente has agregado una cuenta Gmail al sistema operativo. Esto te permitirá restablecer los contactos a partir del correo. Simplemente, desde el teléfono ingresa a Ajustes> Cuentas> Google> Sincronizar contactos. A continuación, desde la PC abre sesión en el correo y elige Gmail> Contactos. Entonces se te mostrará la libreta de contactos: en la barra de búsqueda, ingresa el nombre de la persona cuyos datos deseas recuperar.

¿Cuál de las 3 alternativas implementaste para recuperar contactos borrados de mi celular? ¿Te funcionó? Puedes dejarnos un comentario más abajo.

¿Cómo recuperar contactos borrados de mi celular?
5 (100%) 1 vote