Cómo recuperar conversaciones en Skout fácil y rápido


0
Skout app
Recuperar conversaciones en Skout

Entre las redes sociales existentes para conocer gente nueva y charlar con personas de cualquier punto del globo, se encuentra Skout. No importa si es tu vecino o alguien del otro lado del mundo: esta app está pensada para que hagas miles y miles de amigos. Si ya eres usuario de la aplicación, puede haberte sucedido que entre tantas charlas hayas perdido algunos o todos tus chats de Skout.

¿A quién no le ha sucedido el borrar accidentalmente sus chats de WhatsApp, Facebook, Messenger u otra red social? Por suerte, existen maneras de volver a acceder a la información perdida y salvar las conversaciones eliminadas. En este artículo te damos la solución para  recuperar las conversaciones perdidas en Skout.

Restaurar conversaciones borradas en Skout

Afortunadamente, restablecer los chats de la aplicación es más sencillo de lo que parece. Si tienes este problema con tu cuenta, simplemente sigue el paso a paso que te mostramos a continuación:

  1. Abre cualquier inbox con mensajes de tu cuenta de Skout.
  2. Haz click sobre la carpeta Cerrado, que se encuentra en la barra del costado derecho.
  3. Desliza la pantalla hasta el final de la carpeta anterior y luego haz click en el enlace de “Borrado recientemente”.
  4. Haciendo click en un chat o conversación, aparecerá una previsualización del mensaje borrado.
  5. Haz click en la opción de “Restaurar conversación” para recuperar el mensaje anteriormente borrado.
Recuperar chats en Skout
Skout en el móvil

Este procedimiento solo sirve si has configurado la aplicación para que haga una copia de seguridad, que te permite acceder a un archivo de respaldo o backup. Es muy importante que al momento de crear una cuenta en Skout, tomes la precaución de configurar la app para que guarde un historial de todos tus mensajes, e ir descargando esta información a la PC de tiempo en tiempo. Esto te salvará de errores accidentales y virus o defectos del terminal que podrían hacerte perder todos tus datos, entre ellos los chats de la red social.

Como acabamos de ver, el proceso para recuperar los chats eliminados es muy sencillo, a menos que no hayas establecido la función de copia de seguridad. Si careces de backup en Skout no hay otra forma de recuperar las conversaciones borradas que utilizando una herramienta de reset profesional, como por ejemplo QuickReboot o FastReboot.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here