Skip to content

Cómo recuperar fotos borradas del celular [2018]

Aprende cómo recuperar fotos borradas del celular

Tu celular se infectó con malware, reiniciaste el teléfono de fábrica y te olvidaste de hacer un backup, tuviste un momento de odio y borraste ciertos archivos… Como sea, a todos nos ha sucedido alguna vez eliminar fotografías que luego hemos querido volver a mirar. Si ese es tu caso, quédate con nosotros, pues te explicaremos cómo recuperar fotos borradas del celular.

Toda la información al respecto está actualizada y ha sido revisada por un equipo de usuarios expertos, para brindarte soluciones reales a un problema bastante común. Si eres de consultar foros en Internet, ya sabrás que la pérdida de imágenes no es simplemente un accidente aislado que te sucedió solo a ti. Presta atención a las diversas alternativas de recuperación disponibles de acuerdo con el sistema operativo de tu móvil.

Recuperar imágenes eliminadas de celulares Android

Seguramente lo suponías, pero aquí te lo confirmamos: el gran SO de la telefonía móvil cuenta con un amplísimo haz de aplicaciones que permiten recuperar archivos borrados de todo tipo, y entre ellos, fotografías del móvil. Prueba con alguna de estas:

Recuperar fotos borradas de iPhone

¿Tienes un dispositivo con IOS y estás desesperado por volver a consultar tu información, especialmente las fotos que borraste? Calma. Checa estas alternativas de apps que funcionan bien en iPhone e iPad, y que te permitirán traer de regreso esas preciadas imágenes:

Cómo recuperar archivos borrados de Windows Phone

Por suerte, Microsoft también tiene en cuenta a los usuarios olvidadizos, desprevenidos o aquellos que borran fotos en momentos de furia. Así, a continuación te mostramos varias aplicaciones que permiten restaurar fotografías en celulares de la línea Windows Phone:

Cómo recuperar fotos eliminadas de Nokia Asha

Si eres dueño de un Nokia Asha y estás al borde de un ataque de pánico por haber perdido tus fotos, tranquilo. Te presentamos dos opciones en apps útiles para restablecer cualquier tipo de datos eliminados de tu celular:

Aplicaciones: cómo recuperar fotos borradas del celular
Instrucciones: cómo recuperar fotos borradas del celular

Es importante tener en cuenta que la recuperación de fotos en terminales Nokia Asha es más difícil que en otros teléfonos, pues su configuración original no permite crear unidades de almacenamiento en la PC entre otras cosas porque carece de memoria SD. Así, resulta difícil indicarles a las aplicaciones de recuperación la ubicación de la carpeta a restablecer.

Hecha esta pequeña aclaración, si te preguntabas cómo recuperar fotos borradas del celular, ahora sabes que es posible. Solo se trata de elegir la propuesta más adecuada para ti y tener un poco de paciencia, que todo tiene solución (¡o al menos eso creemos en TodoApps!)

Cómo recuperar fotos borradas del celular [2018]
3.3 (66.67%) 3 votes