Trucos y apps para BlackBerry PlayBook: juegos, Youtube y más


0
Aclaraciones BlackBerry PlayBook
Usar BlackBerry PlayBook

Todas las funcionalidades de una PC en un dispositivo más pequeño y con software de avanzada: eso es BlackBerry PlayBook, una mini-computadora o tableta que te permite jugar, visualizar videos, navegar por internet, editar textos y usar una gran gama de programas y aplicaciones que normalmente se utilizan en ordenadores y celulares. En este artículo veremos algunos recursos interesantes y despejaremos dudas en relación al uso de estas tabletas Blackberry.

Descargar juegos gratis para Blackberry Playbook

  • Oregon Trail American Settler: un juego de descarga gratuita nacido de Gameloft, una de las compañías líderes en el desarrollo de juegos para PC y celular. Oregon Trail American Settler es un juego basado en la historia de Estados Unidos, que te desafía a crear tu propia aldea mientras te enfrentas con huracanes, estampidas de búfalos y otros peligros.
  • PicQuiz: una clásica propuesta de juegos de preguntas sobre todas las áreas del saber, ideal para intelectuales y gente a la que le gusten los retos.
  • Basketball: el nombre lo dice todo. Un juego perfecto para fanáticos del deporte.
  • Otras opciones: Bubble Popper, Ninjas vs. Zombies y más.

Descargar YouTube para Blackberry Playbook

Si quieres mirar videos en tu BlackBerry PlayBook, tienes que descargar la app gratuita Player For YouTube para terminales BlackBerry. Con este reproductor de video –que se encuentra disponible en la tienda App World- podrás disfrutar de todos los contenidos de YouTube en tu tableta.

Trucos BlackBerry PlayBook
Recursos BlackBerry PlayBook

Activar PlayBook sin WiFi

Los modelos más recientes de BlackBerry PlayBook acceden a Internet solo a través de una conexión WiFi. Ahora bien ¿cómo hacer para activar la tableta si no cuentas con cobertura de red? Por medio de BlackBerry Bridge. Se trata de una aplicación que utiliza el Internet del celular para acceder a la red en PlayBook, haciendo una especie de “puente” de conexión WiFi. Ten en cuenta que el Internet podría ser un poco lento, pero basta para navegar y activar tu dispositivo.

Instalar Windows en PlayBook

Hasta ahora, solamente es posible instalar sistema operativo Windows 95 y 98 en BlackBerry PlayBook. Sin embargo, se espera que en futuras actualizaciones del software sea posible realizar particiones de disco para tener dos SO, Windows y BlackBerry, al mismo tiempo en el terminal y en versiones más actualizadas.

Descargar Google Chrome para Playbook

Si quieres tener el navegador Google Chrome en tu BlackBerry PlayBook, debes descargar un plugin para Chrome, instalarlo y configurarlo en tu dispositivo PlayBook. Este es el paso a paso:

  1. Descarga e instala Google Chrome en el terminal.
  2. Descarga la extensión PlayBook App Manager.
  3. Configura el plugin desde el Menú de opciones de Google Chrome: Herramientas> Extensiones> Configuración> PlayBook App Manager. Te aconsejamos elegir la configuración recomendada, que después de haber sido establecida te permitirá navegar con Google Chrome en tu PlayBook.

Estos son los mejores trucos para BlackBerry PlayBook. ¡Sácale partido a tu terminal favorito con nuestros consejos y soluciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here