Skip to content

¿Cómo renovar Whatsapp gratis? [2018]

Paso a paso: renovar WhatsApp gratis

En sus inicios (cuando era prácticamente desconocida) WhatsApp funcionaba como una aplicación gratuita; pero hace aproximadamente 5 años que sus dueños decidieron hacer pagar a los usuarios por este servicio. ¿Necesitas actualizar tu cuenta en el sistema de mensajería instantánea pero no quieres pagar, y por eso deseas saber cómo renovar WhatsApp gratis? Entonces continúa leyendo.

Como decíamos, desde un tiempo atrás a esta parte los desarrolladores de la app cobran un costo de renovación anual, que es… ¡de menos de $1 euro por año! Increíble ¿verdad? Es una cantidad de dinero muy pequeña teniendo en cuenta el uso que le damos a esta aplicación. No obstante, si quieres renovar WhatsApp gratis para no pagar ni ese mínimo euro al año, presta atención. En el siguiente apartado te damos el paso a paso para lograrlo.

Instrucciones para renovar WhatsApp gratis

Cuando la licencia de uso de la aplicación está por expirar, 1 semana antes aparece un mensaje en pantalla con el aviso: “Su servicio de WhatsApp expirará en 7 días. ¿Comprar la extensión ahora?” Pues bien, es el temido momento de pagar por la app o dejarla ir… salvo que conozcas nuestro truco. A continuación compartimos las instrucciones para renovar WhatsApp gratis por otro año:

Averigua cómo renovar WhatsApp gratis
Descubre cómo renovar WhatsApp gratis
  1. Asegúrate de contar con un móvil liberado que tenga SO Symbian y conexión a Internet (no tiene por qué ser tu celular de siempre, solo debes usarlo para esta operación).
  2. Introduce la SIMCard en el terminal.
  3. Enciéndelo y activa los datos móviles o la red WiFi.
  4. Descarga WhatsApp desde Google Play Store.
  5. Instala la app, ingresa y registra tu línea móvil tal como lo hiciste las veces anteriores.
  6. Aguarda a que te llegue el clásico SMS de confirmación acerca de tu número.
  7. Coloca la SIMCard en tu celular habitual (si tienes un Android, como es de esperar).
  8. Comprueba que la licencia de WhatsApp tiene fecha de hoy a 1 año más.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar nuevamente de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, en tu teléfono móvil de todos los días. Esperamos tu comentario para saber si esta solución funcionó en tu caso.

¿Cómo renovar Whatsapp gratis? [2018]
5 (100%) 1 vote