Rojadirecta para celulares, la mejor opción para ver partidos online [Actualizado 2017]


0

Rojadirecta es, como el título bien dice, un sitio web para ver eventos deportivos online. En el sitio tendremos la posibilidad de ver partidos de fútbol, basket, golf, tennis, beisbol, tenis de mesa, hockey, carreras de autos y casi cualquier otro cualquier deporte.

Realmente lo que Rojadirecta ofrece resulta muy atractivo para todos aquellos fanáticos que no pueden seguir a su equipo o deportista preferido por televisión, ya sea por estar imposibilitados de acceder a uno o simplemente porque la transmisión no está disponible en ningún canal de su país.

Rojadirecta en vivo
Rojadirecta es uno de los sitios más populares para ver partidos en vivo

Tener en los marcadores siempre viene bien también para las personas que siguen deportes poco “convencionales” por llamarlos de algún modo, que no gozan de tanta popularidad.

En este artículo hablaremos un poco de la web y cómo utilizarla pero, sobre todo, qué pasa con el sitio desde dispositivos móviles:

¿FUNCIONA ROJADIRECTA EN ANDROID, BLACKBERRY, IPHONE, JAVA, NOKIA ASHA Y WINDOWS PHONE?

Uno de los factores que más podemos destacar la posibilidad de seguir los eventos por diferentes vías, es decir enlaces a Justin Tv, Bet365, UStream, TVans o cualquier sitio de ese estilo, por lo que si algún enlace se rompe o la transmición se corta, siempre encontraremos una “segunda alternativa”.

Por si fuera poco, encontraremos un amplio archivo de eventos en descarga donde podrás, por ejemplo, descargar un partido de fútbol y guardarlo en tu pc para tenerlo disponible en cualquier momento.

¿Cómo ver partidos en vivo con Rojadirecta?

Sin dudas, se trata de un servicio realmente simple de utilizar:

  1. Al lado de la sección que dice “Hoy en TV por internet”, en el cuadro simplemente escribe el nombre de uno de los equipos participantes en el partido que quieras observar.
  2. Presionas en el evento y aparecerán múltiples opciones para ver el partido online y gratis.
  3. De todas las opciones disponibles, cuando presiones en una aparecerá el siguiente cartel:”Automatic redirection temporarily disabled, click here to watch the channel >>>
    Redireccionamiento automático temporalmente deshabilitado, clica aquí para ver el canal >”
  4. Para poder ver el juego, simplemente será necesario clickear en la parte roja del mensaje (clica aquí o click here).
  5. Una vez adentro, aguardamos unos minutos a que todas las publicidades se cierren (¡lo hacen solas!) y podremos disfrutar del partido.

Ver partidos por Rojadirecta para Android

Debido a que los dispositivos con sistema operativo Android soportan Flash, podremos observar partidos desde cualquiera de los canales disponibles en Rojadirecta. Es decir, si en tu teléfono móvil tienes Android 4.3 o menor, podrás aprovecharlo y elegir cualquier canal disponible. Si, por otra parte, tienes Android 4.4 o superior, las opciones serán bastante más acotadas:

Rojadirecta Android
Segun cual sea la versión de Android de tu teléfono, tendrás más o menos opciones para ver partidos por Rojadirecta

Rojadirecta para iPhone

Para los usuarios de la manzana, ya es un poco más complicado. Sólo se podrán observar aquellos canales que no tengan la leyenda “Flash” en el título lo cual, como se observa en la imágen, limita bastante las posibilidades de ver partidos online.

Rojadirecta iPhone
Resulta bastante difícil observar partidos de Rojadirecta en iPhone

Por si fuera poco, ni iPads ni iPhones permiten instalar complementos por lo que, lamentablemente, las opciones que incluyan “Aceestream” o “Widestream” -marcado en verde- quedan descartadas.

Rojadirecta para Nokia Asha

Descargando Opera Mini, es posible ver partidos online en Nokia Asha

Aunque similar al caso de dispositivos con Android 4.3 e inferior, debido a las características del teléfono es preferible evitar fuentes con flash. De todas maneras, Rojadirecta para Nokia Asha puede funcionar correctamente con el navegador Opera Mini.

Rojadirecta para Blackberry

Rojadirecta Blackberry
Es posible utilizar Rojadirecta en algunos dispositivos Blackberry

En el caso de Rojadirecta para Blackberry, tenemos que separar por sistemas operativos: en Blackberry OS6 o menor, Rojadirecta no funcionará. Por otro lado, los que cuentan con BB OS10 podrán utilizar sólo aquellas fuentes sin flash ni Acestream.

Rojadirecta para Java

Rojadirecta Java
Rojadirecta no funciona en Java

Teniendo en cuenta que los dispositivos Java son de gama baja, lamentablemente Rojadirecta no funciona allí.

Rojadirecta para Windows Phone

Rojadirecta Windows Phone
Rojadirecta funciona en dispositivos con Windows Phone

Rojadirecta funciona correctamente en dispositivos Windows Phone. Desde aquí no recomendamos utilizar las fuentes con flash pero, si el usuario lo requiere, puede hacerlo sin problemas.

¿Rojadirecta para Smart TV?

Rojadirecta Smart Tv
Es posible utilizar Rojadirecta en un televisor Smart mediante un cable HDMI

Lamentablemente no es posible acceder a ver partidos desde televisores smart TV. No queda otra opción que acudir a alguno de los dispositivos compatibles y utilizar un cable HDMI para conectar el televisor.

¿Es recomendable utilizar Acestream y Widestream en Rojadirecta?

Como hablamos un poco más arriba, lamentablemente los dispositivos móviles que no tengan Android y Windows Phone no permiten instalar complementos como Acestream y Widestream.

Sin embargo, si estás intentando acceder desde esas plataformas o bien desde una PC o Mac, podrás realizar la instalación de las extensiones para disfrutar de los partidos online. Desde aquí no nos responsabilizamos por su instalación, ni la recomendamos al 100% pero puedes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

Esperamos que esta guía te haya resultado útil y que hayas podido sacar todas tus dudas sobre el servicio de streaming. Si te gustó el artículo, puedes hacerte fan de nuestro sitio en Facebook o dejar un comentario.

¡Saludos desde Todoapps!

Accede a Rojadirecta desde aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here