Skip to content

¿Cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook?

Forma de saber cuántos seguidores tengo en Facebook

Sí, es así: cuando se trata de averiguar alguna información extra en Facebook, a todos nos carcome la ansiedad. Si te gustan los trucos para esta red social y necesitas saber cuántos seguidores tengo en Facebook, has llegado al post indicado. Continúa leyendo para enterarte de dos métodos distintos que te permitirán conocer cuántos (y quiénes) siguen tu perfil.

En el siguiente apartado, podrás conocer 2 maneras sencillas de averiguar este dato en tu propio perfil de Facebook. Checa la información para implementarla en tu cuenta de Facebook ahora mismo.

Saber cuántos seguidores tengo en Facebook: 2 métodos

La primera forma de conocer este dato es “manual”, ya que es necesario seguir un paso a paso clickeando en diferentes opciones:

  • Método 1
  1. Abre la sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. En la sección de la biografía, localiza el apartado Amigos.
  3. Clickea sobre esta última opción para que se despliegue la lista completa de tus contactos.
  4. Presta atención a la clasificación de Facebook: tus amigos estarán agrupados por contactos viejos, personas que sigues, gente que has agregado hace poco, y también seguidores.
  5. Si tienes seguidores, los mismos aparecerán en este listado; pero si no aparece ninguno, significa que nadie te está siguiendo.
  • Método 2

Esta manera de saber cuántos seguidores tengo en Facebook es más directa y rápida, pues solo se trata de tipear un link en la barra de tu navegador habitual.

Métodos para saber cuántos seguidores tengo en Facebook
Maneras de saber cuántos seguidores tengo en Facebook

Simplemente, ingresa al enlace facebook.com/(tu nombre de usuario)/followers. Esta dirección te direccionará a un menú donde aparecerán todos tus amigos, y entre ellos, los seguidores. Si quieres conocer sus biografías, simplemente clickea sobre su foto de perfil.

Acabamos de ver 2 métodos sencillos para saber cuántos seguidores tengo en Facebook. En caso de que desees restringir el acceso a tu lista de seguidores (para que no todas las personas puedan ver el listado de quienes te siguen), simplemente clickea Editar> Editar privacidad. El comando, que tiene el ícono de un lápiz, se encuentra en la parte de Seguidores. A continuación podrás escoger si solamente tú, algunas personas determinadas o nadie puede mirar tu listado de seguidores.

¿Cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook?
5 (100%) 1 vote