Skip to content

¿Cómo saber quién me sigue en Facebook?

Paso a paso: saber Quién me sigue en Facebook

Por más de que haga muchos años que usas Facebook, seguramente que siempre tienes alguna pequeña duda de cómo se usa esta o aquella función. Pues bien, en este artículo revisaremos la misteriosa opción de los Seguidores. ¿Cómo saber quién me sigue en Facebook? ¿Un seguidor es lo mismo que un amigo o contacto? Lo revelamos a continuación.

En primer lugar, antes de seguir tienes que mantener en mente que un amigo es aquella persona de quien has aceptado una solicitud de amistad, mientras que un mero seguidor es alguien que de alguna manera ve tus publicaciones, puede darles Like o compartirlas pero no forma parte de tu lista de amigos. Esto es posible de acuerdo a la configuración de privacidad de tu cuenta. Si has permitido que otras personas que no son tus amigos pueden ver tus publicaciones, es muy probable que tengas  “seguidores” además de amigos.

Paso a paso para saber quién me sigue en Facebook

Bueno, ahora ya tienes certeza de que hay gente que “sniffea” o sabe cosas de tu vida sin ser tu amiga, porque de una u otra manera tiene acceso a tus contenidos. ¿Quién me sigue en Facebook? Sigue los pasos a continuación para conocer a tus followers:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Ingresa a la configuración de tu perfil y ve a Amigos.
  3. Pulsa en Más> Seguidores.
  4. Una vez que presiones Seguidores, tendrás ante ti el listado de usuarios que te siguen en la red social.
Averiguar quién me sigue en Facebook
Conocer quién me sigue en Facebook

Es importante aclarar que a muchos usuarios la opción de Seguidores no les sale en su perfil porque, desde los ajustes de privacidad, han elegido que únicamente los sigan sus amigos. También puede que suceda esto porque aún no tienes ningún follower; si está disponible, el botón se activa con la primera persona que te sigue.

Cómo activar los Seguidores en Facebook

Si quieres que todo el mundo pueda ver algunas de tus actualizaciones sin ser amigos, ve a la configuración de tu cuenta y coloca tu perfil como Público (aquí tienes el enlace). De inmediato se habilitará la opción de Seguidores para que cualquiera te pueda seguir.

Ahora sí: ¡saber quién me sigue en Facebook ya no es un misterio!

¿Cómo saber quién me sigue en Facebook?
5 (100%) 1 vote