¿Cómo saber de quién es un número de celular?


Saber de quién es un número de celular: apps
Saber de quién es un número de celular paso a paso

A todos nos pasa de vez en cuando escuchar el teléfono sonando y ver que el interlocutor es desconocido o directamente, el número de línea aparece como privado. ¿Debemos atender o no? ¿Es alguien que conocemos y no tenemos su número agendado, un amigo que acaba de cambiar de móvil o bien un individuo que solo quiere timarnos, sonsacarnos información personal o molestarnos con publicidad? Sal de dudas ahora mismo. En este post te contamos cómo saber de quién es un número de celular.

Te presentaremos un par de herramientas muy útiles para obtener este tipo de información. Como siempre se trata de recursos gratuitos, fácilmente descargables y 100% libres de malware. ¡Chécalos!

Identificador de números celulares

Si te estás preguntando cómo saber de quién es un número de celular, quédate en este apartado pues te mostramos aplicaciones gratuitas que sirven justamente para brindarte ese dato. Solo haz click en el enlace que te interese para poder bajar la app:

  • Identificador de llamadas y Localizador Móvil: es una aplicación 100% free 2 en 1 que no solo te dice a quién pertenece una línea sino además la ubicación del móvil en tiempo real.
  • CallApp: otra propuesta gratuita que tiene muchas opciones interesantes, como por ejemplo saber quién te llama, bloquear ciertos números y grabar la llamada.
  • Hello: esta alternativa free pertenece a los desarrolladores de Facebook. Su funcionamiento es bastante particular: identifica un número buscando si hay coincidencias con los perfiles de las redes sociales.
  • Thread: similar al anterior, se trata de un software libre muy vinculado a los social media porque además de permitirte averiguar quién es el dueño de una línea te muestra su actividad en las redes.

Cómo saber de quién es un número

Para saber de quién es un número de celular, basta con que escojas alguna de las aplicaciones que vimos en el apartado anterior y la instales en tu teléfono. El dispositivo móvil entonces te mantendrá informado en todo momento acerca de quién se está tratando de comunicar contigo.

Aplicaciones para saber de quién es un número de celular
Formas de saber de quién es un número de celular

En caso de que no desees descargar una aplicación específica, pues probar con un recurso online. Existen varias páginas web de uso gratuito que te permiten averiguar a quién pertenece una línea tan solo ingresando el número en el casillero correspondiente. Inmediatamente, el sistema buscará en su banco de datos para darte información en cuestión de segundos (existen muchos números reportados como spam, de telemarketing, por amenazas, etc.) Algunas opciones son:

Ahora tienes 2 métodos muy útiles a mano si quieres saber de quién es un número de celular. Mantén tu seguridad y privacidad totalmente controladas, y ten siempre identificadas a las personas que busquen comunicarse contigo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here