Skip to content

Cómo saber quién ve mi perfil y mi foto en Whatsapp Plus [2018]

Manera de saber quién ve mi perfil y mi foto en Whatsapp Plus

Seguramente sabes que el propósito esencial de WhatsApp es ser una aplicación de mensajería instantánea, que permite conversar, hablar y enviar archivos de todo tipo. Pero lo cierto es que con el tiempo ha ido transformándose en una red social más, en la que cada persona puede meterse para averiguar algo de la vida de los demás. En este sentido, queremos mostrarte cómo saber quién ve mi perfil y mi foto en WhatsApp Plus. Si quieres estar seguro de los contactos que te andan espiando, checa nuestro post.

¿Hay alguien que quiere saber de ti, que te extraña, te envidia o simplemente siente curiosidad por tu vida? No te preocupes, pues ahora tendrás la certeza de quién es. En el siguiente apartado te mostraremos un paso a paso muy sencillo para que puedas saber quién ve mi perfil y mi foto en WhatsApp Plus. Un truco más compartido por nuestros usuarios expertos para que lo sepas todo sobre el funcionamiento de tus apps favoritas.

Instrucciones para saber quién ve mi perfil y mi foto en Whatsapp Plus

Afortunadamente, obtener este dato es muy sencillo. No te compliques la vida ni pases un segundo más comiéndote el coco: ahora puedes averiguar quiénes conocen tu estado, tu foto, tu hora de conexión, tu nombre completo y todos esos datos que aparecen en el perfil de WhatsApp de cualquier cuenta de usuario.

Instrucciones para saber quién ve mi perfil y mi foto en Whatsapp Plus
Tutorial: saber quién ve mi perfil y mi foto en Whatsapp Plus
  1. Abre WhatsApp Plus e ingresa al menú.
  2. Entra a Personalización> Chats> Contacto en línea.
  3. En esta última sección se desplegarán varias alternativas; elige aquella llamada “Muestra Toast Contacto”. Por lo general, está deshabilitada y el usuario debe activarla manualmente.
  4. Aparecerán los contactos que han estado metiéndose a tu perfil, donde también aparece tu imagen de presentación o fotografía.

¿Lo comprobaste? Sin lugar a dudas, saber quién ve mi perfil y mi foto en Whatsapp Plus es casi un juego de niños. Esta es una de las mejores funciones que brinda la aplicación alternativa en comparación con su gemela oficial (simplemente WhatsApp), ya que esta última no permite saber quién ha accedido a nuestro perfil en la red de mensajería.

Cómo saber quién ve mi perfil y mi foto en Whatsapp Plus [2018]
5 (100%) 1 vote