Skip to content

¿Cómo saber quién ve mi perfil en Whatsapp Plus? [2018]

Cómo saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus

Como hemos explicado en otros artículos, la versión extraoficial de WhatsApp incluye funciones y opciones de ajustes que la hacen muy tentadora para los usuarios. Más emoticonos, posibilidad de cambiar los fondos de las ventanas de chat o la fuente, nuevos trucos en la configuración de la privacidad son algunos de sus atractivos. En este sentido, aquí te contamos cómo saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus.

Ya son cientos de miles de personas quienes disfrutan de esta aplicación no oficial, pues permite a los usuarios realizar ajustes que no están habilitados en el WhatsApp original. Si quieres enterarte de qué contacto se mete a ver tu información personal (nombre de usuario, foto, estado, etc.) quédate con nosotros, pues te lo contamos ahora.

Instrucciones para saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus

Lograr este cometido no es difícil, no hace falta que descargues nada ni ingreses a páginas web desconocidas. Lo único que tienes que hacer es seguir nuestro paso a paso para saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus. Presta atención:

Manera de saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus
Modo de saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus
  1. En el Menú de WhatsApp Plus, ingresa a Personalización> Chats> Contacto en línea.
  2. En el último botón se desplegarán varias opciones; una de ellas es Muestra Toast Contacto (seguramente la tienes deshabilitada)
  3. Pulsa sobre ella para activarla y listo. El sistema te mostrará aquellos usuarios que últimamente han estado metiéndose a tu perfil de WhatsApp.

El truco es muy sencillo pero es específico y debes activar Muestra Toast Contacto si has instalado WhatsApp Plus en tu teléfono, pues no es una opción que venga preconfigurada “de fábrica”, por así decirlo. No olvides que además de esta posibilidad, WhatsApp+ incluye otras herramientas para resguardar la privacidad, como el ocultamiento de chats o el propio nombre e incluso alterar la fecha y hora de última conexión.

Por suerte, saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus es muy fácil y sobre todo posible, cosa que no sucede en la app original. Y tú ¿ya eres usuario viejo de la versión Plus? ¿Te interesa descargarla? Cuéntanos en los comentarios.

¿Cómo saber quién ve mi perfil en Whatsapp Plus? [2018]
5 (100%) 1 vote