Skip to content

“Se me abren páginas solas en Android” [Solucionado]

Se me abren páginas solas en Android: arreglo

Por supuesto que un celular trae muchísimas soluciones a la vida cotidiana, como el poder comunicarse con compañeros del trabajo, pactar una reunión, escuchar música, despertarse, hacer cuentas… pero a veces acarrea un par de dolores de cabeza, sobre todo cuando comienza a tener comportamientos extraños. En este sentido, si te estás preguntando por qué se me abren páginas solas en Android, quédate con nosotros y entérate de cómo arreglarlo.

Puede que en un momento dado no estés usando tu navegador habitual para entrar a una página web, y aún así, de la nada comiencen a aparecer ventanas emergentes en pantalla. ¿Te ha pasado ya? ¿Has tenido que interrumpir una partida de un juego, la escritura de un mensaje de texto o cualquier otra operación por una molesta página que se abre automáticamente? Entonces, continúa leyendo para obtener una solución.

Por qué se me abren páginas solas en Android

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: hay un virus o software malicioso (malware) circulando dentro del celular. ¿Cómo pasó esto? Es muy posible que no hace mucho hayas hecho una descarga de orígenes desconocidos o hayas instalado apps de terceros, no provenientes de Google Play Store; en general, se trata de aplicaciones poco confiables que pueden estar infectadas con un virus.

Se me abren páginas solas en Android: explicación
Se me abren páginas solas en Android: ¿qué significa

Por suerte, el problema es bastante simple de solucionar y para asegurarte de desterrarlo para siempre, te sugerimos seguir el paso a paso que mostramos a continuación.

  1. Elimina las aplicaciones de terceros que hayas instalado últimamente.
  2. Descarga un antivirus para escanear el sistema operativo. Te aconsejamos probar con alguna de estas opciones.
  3. Tómate el tiempo de revisar el celular con el antivirus y luego reinícialo.
  4. En caso de que luego de seguir los pasos anteriores otra vez se me abren páginas solas en Android, implementa un hard reset. Esto reiniciará el teléfono a sus configuraciones de fábrica y así se eliminará cualquier defecto de funcionamiento, fallo o virus de tu terminal. Eso sí, asegúrate de hacer un back up previo de tu información porque el hard reset quitara todos los datos guardados.

Ahora ya sabes cómo proceder si se me abren páginas solas en Android. ¿Qué esperas para deshacerte de este molesto problema?

“Se me abren páginas solas en Android” [Solucionado]
5 (100%) 1 vote