Skip to content

Descargar Sims para Nokia Asha gratis [2018]

Electronic Arts ha comprendido que una saga mítica de ordenadores como los Sims pueden tranquilamente despertar el interés a través de los dispositivos móviles. Así, no solo sus entregas más populares se han adaptado a las pequeñas pantallas sino también su gran variedad de expansiones, tal puede ser el caso de Sims.

Las mecánicas de controles están simplificadas para las limitaciones de los terminales y se mantienen dentro de los mismos parámetros de los otros títulos o expansiones, mientras que su calidad gráfica se mantiene con tonos coloridos y atractivas creaciones en dos dimensiones que despiertan el interés de grandes como chicos.

A continuación, presentaremos todas las versiones disponibles para dispositivos de la gama Nokia Asha. ¡A construir!

Descargar Sims 2 Pets

Sims 2 Pets es un juego de simulación para teléfonos Nokia Asha que centra la experiencia en el cuidado de las mascotas. Todo es cuestión de elegir un cachorro para los personajes y generar una rutina alrededor de ellos, llevarlos al parque, comprarles juguetes y accesorios divertidos, enseñarles trucos, etcétera.

Asimismo, es importante asegurarse que el Sim satisfaga las necesidades de su mascota y le da mucha atención, pues un animal descuido podría generar hábitos negativos en su comportamiento, tales como masticar y destruir las plantas de interior, a la vez que si su estado de ánimo decae también afecta al de su propio dueño.

Sims 2 Pets

Las mecánicas de controles están simplificadas para las limitaciones de los terminales y se mantienen dentro de los mismos parámetros de los otros títulos o expansiones, mientras que su calidad gráfica se mantiene con tonos coloridos y atractivas creaciones en dos dimensiones que despiertan el interés de grandes como chicos.

Puedes descargar Sims 2 Pets gratis con solo ingresar en el siguiente enlace. Vale rescatar que esta se trata de una versión de prueba con acceso total a los contenidos por un tiempo limitado, por lo que para quitar cualquier restricción es necesario comprar su versión definitiva.

Los Sims 2 Naufragos para Nokia Asha

Los Sims 2 Náufragos es una expansión de la segunda entrega de la exitosa franquicia donde se introducen situaciones totalmente extrañas que son capaces de modificar las costumbres normales de vida que se encuentran en cada una de las secuelas. Así, la aplicación toma las bases del juego original que en su momento fue estrenado en ordenadores y ahora se expandió hasta el terreno móvil, pero implementando un ambiente de supervivencia.

Sims 2

Así, el juego tiene como objetivo a lograr el conseguir que los Sims sobrevivan y prosperen en una isla desierta. La experiencia tiene como punto de partida el naufragio de una familia en una isla desierta tropical, por lo que debe comenzar una vida totalmente desde cero en lo que respecto a las pertenencias materiales, relaciones interpersonales y actividades.

Los Sims 2 Náufragos posee una esencia de la saga que todos alguna vez experimentaron en la pantalla de su PC, aunque también ofrece un aire renovado al no imponer una vez más vivencias similares a la de la vida real. Asimismo, vale rescatar su calidad gráfica de primer nivel y sus mecánicas de controles simplificadas para funcionar con los dispositivos de la marca finlandesa.

Para descargar la App solo es necesario ingresar en el siguiente enlace

Los Sims 2 Castaway para Nokia Asha

The Sims 2 Castaway es un juego para teléfonos Nokia Asha que nuevamente representa desde la pequeña pantalla la vida social de una familia que vive constantemente nuevas aventuras y experiencias imposibles de ignorar. Sin dudas los títulos de simulación han llegado en multitud durante los últimos años, aunque casi nadie consigue un realismo que se mezcla con diversión de la forma que lo logra Electronic Arts.

The Sims 2 Castaway invita a los usuarios a ayudar a los Sims a sobrevivir y prosperar en una isla desierta en la que se han encontrado atrapados después de un accidente. Así, lejos de la civilización es necesario construir una vida desde cero y experimentar con las condiciones naturales que presenta la isla tropical.

Como de costumbre, el título muestra una jugabilidad desde las alturas que hace viable observar con perspectiva los movimientos en tiempo real de cada uno de los miembros de la familia. Asimismo, sus opciones para la construcción y ejecución de tareas continúan mostrándose con una extensa cantidad de posibilidades, pues su versión para móviles no tiene intención de ofrecer condiciones limitadas de diversión a sus usuarios.

Para descargar The Sims 2 Castaway gratis solo es necesario ingresar en la tienda oficial de Nokia y comenzar a examinar su versión de prueba.

Descargar Los Sims 3 para Nokia Asha

Para los pocos que no sepan de qué se trata Sims, es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, el cual fue desarrollado por Maxis en un principio y publicado por Electronic Arts en el año 2000. A partir de allí, sus lanzamientos le han permitido vender más de 100 millones de copias en sus dos primeras generaciones y convertirse en el título más vendido de la historia en PC.

The Sims 3

Lamentablemente para ellos, su popularidad ya no es la misma que en la década pasada y el público en masividad no pasa sus días disfrutando de las últimas opciones creadas. Con todo tipo de cambios en las temáticas, expansiones disponibles y agregando nuevas funciones, el juego sigue despertando interés pero en un rubro más desgastado. Es por ello que su nuevo objetivo de introducción es en los dispositivos móviles inteligentes, tal es el caso de los Nokia Asha.

Al descargar The Sims 3 te encontrarás con el clásico círculo infinito de la vida virtual, desarrollando las acciones de una familia entera, generando las personalidades únicas de cada individuo y tratando de que consigan desbloquear su máximo potencias. En esta ocasión, tendrás 73 objetivos para completar y una extensa librería de objetivos, accesorios y ropas para adherirlos a los personajes.

Puedes encontrar The Sims 3 para Nokia en el siguiente enlace.

Descargar Sims para Nokia Asha gratis [2018]
4 (80%) 1 vote