Skip to content

Solución a problema: “downloading do not turn off target”

Arreglar problema: “downloading do not turn off target”

¿Un buen día quieres operar tu teléfono pero te encuentras con que, al encenderlo, nunca termina de cargar? ¿En lugar del logo de Android aparece un molesto cartel de error en inglés? Entonces, tranquilo. En este artículo te explicaremos la solución a problema: “downloading do not turn off target”. Aprende cómo hacer para liberarte de este fallo que impide que uses tu móvil con Android como de costumbre.

Qué significa el problema: “downloading do not turn off target”

Muchos usuarios prenden sus teléfonos y durante el proceso de inicio, aparece un cartel con la leyenda “downloading do not turn off target”, con un fondo de pantalla de color verde, negro o azul. El sistema operativo no termina de cargarse y por ende resulta imposible acceder al menú del terminal y comenzar a utilizarlo. ¿Por qué se produce este error y qué quiere decir?

Pues bien, se trata de una frase en inglés que simplemente quiere decir “La descarga no encuentra el destino”. El teléfono celular usa el Modo Downloading para reinstalar Android completamente, ya sea porque el Modo de Recuperación está dañado o porque el usuario busca instalar un sistema personalizado. Cuando el modo Downloading no carga y aparece el error, significa que el terminal está esperando recibir el SO o imagen para instalar Android.

Qué quiere decir el problema: “downloading do not turn off target”
Qué significa el problema: “downloading do not turn off target”

Solución a problema: “downloading do not turn off target”

Por suerte, puedes deshacerte de este fallo al inicio de Android fácilmente. Sigue leyendo para enterarte de 3 métodos distintos que te ayudarán a arreglar el problema:

  1. La primera alternativa –la más simple y rápida- es retirar la batería del móvil durante un par de segundos (no menos de 10’’) y reiniciar el celular.
  2. Si la solución anterior no funcionó, presiona simultáneamente los botones de Inicio y Encendido, manteniéndolos apretados por 30’’.
  3. En caso de que tampoco haya dado resultado, prueba a hacer lo mismo con las teclas Volumen -, Inicio y Encendido. Una vez que el celular entre en el modo de reinicio, suelta la tecla del volumen para que el SO se cargue normalmente.

Ahora dinos: ¿cuál de estas 3 técnicas implementaste en tu móvil? ¿Cuál de ellas funcionó mejor? Esperamos tu comentario más abajo.

Solución a problema: “downloading do not turn off target”
3 (60%) 3 votes