Skip to content

Solución al error 927 de Google Play [Actualizado 2018]

Solución al error 927 en Google Play free

Como seguramente ya sabes, en TodoApps nos preocupamos por brindar soluciones reales a los usuarios cuando tienen problemas con el uso de la tecnología o diversas aplicaciones o software. Así, una vez más estamos aquí para darte una mano con un molesto error que suele aparecer al momento de descargar apps para teléfonos móviles con SO Android. Vamos a explicar la solución al error 927 en Google Play, para que te deshagas del problema tú mismo, sin perder tiempo ni dinero.

Qué significa este error

Primero que nada, tratemos de comprender por qué se produce este molesto fallo en la appstore Android. El código 927 es un fallo del market de aplicaciones Google Play Store, que impide bajar o instalar apps desde el mercado oficial para Android. Puede aparecer al intentar descargar cualquier app a partir de la plataforma, sin importar el tipo: los usuarios han reportado el problema con Facebook, WhatsApp, Twitter y muchas otras.

A pesar de que es un problema muy frecuente, no es complicado de resolver. Checa el instructivo para arreglarlo a continuación.

Solución al error 927 en Google Play

Por suerte, reparar este defecto es extremadamente sencillo. Aquí detallamos el paso a paso:

  1. Partiendo del Menú principal de tu teléfono, elige Ajustes> Configuración.
  2. Selecciona Administrar Aplicaciones.
  3. De la lista de apps que aparecerá, elige Google Play Store.
  4. Pulsa sobre la tecla de Forzar Detención y a continuación, la de Borrar Datos.
  5. Retorna al Menú de Inicio de tu celular.
  6. Abre nuevamente Google Play Store e intenta descargar cualquier aplicación para comprobar que el error no aparezca de nuevo.
Explicamos la solución al error 927 en Google Play
Te damos la solución al error 927 en Google Play

Si surge otra vez el fallo, desvincula tu cuenta Google de tu teléfono Android y luego vuélvela a agregar: ve a Ajustes> Cuentas> Cuenta Google> Eliminar. A continuación, reinicia el terminal, vuelve a ingresar a la Configuración de las aplicaciones y borra caché y datos de Google Play Store (incluyendo Google Play Services) En caso de que esta solución al error 927 en Google Play tampoco haya funcionado, deberás realizar un hard reset al celular (puedes consultar este tutorial)

Avísanos en los comentarios si te sirvió o no la solución al error 927 en Google Play.

Solución al error 927 de Google Play [Actualizado 2018]
5 (100%) 1 vote