Skip to content

Cómo subir el volumen en celulares Huawei

Métodos para subir el volumen en celulares Huawei y más

Quizás tengas un buen teléfono celular pero no sabes cómo aprovechar todas sus funciones solo por desconocimiento. Si bien hoy en día el manejo de la mayor parte de los móviles es muy intuitivo, todos tienen alguna característica más o menos oculta, que tenemos que aprender a manejar buceando en Internet. Presta atención a este post si estás buscando cómo subir el volumen en celulares Huawei y otros trucos más en estos dispositivos.

Métodos para subir el volumen en celulares Huawei

Muchas marcas de móviles vienen de fábrica con un volumen muy bajo y los comandos para aumentarlo son bastante difíciles de encontrar. Así que a continuación te mostramos 2 recursos distintos para subir el volumen en celulares Huawei. Es fácil, gratis y rápido, como podrás comprobar:

  • Desde el software: ingresa al reproductor de música y escoge Opciones> Configuración> Configuración SRS> Wowhd> Mi configuración> Editar. A cada opción de sonido auméntala al 100%, salvo los bajos, que para que no saturen deben tener menor porcentaje.
  • Con una app: existen distintas aplicaciones para incrementar el volumen de cualquier dispositivo Android. Una de las más eficientes –que ayuda a subir el sonido del parlante y los auriculares- es Goodev. Descárgala aquí.

Dónde está la radio en Huawei

Aunque te parezca sorprendente, la mayor parte de los teléfonos Huawei carecen de radio. Si de todas maneras deseas escuchar tu emisora favorita en el móvil, puedes elegir alguna de estas alternativas en radio FM gratis para tu dispositivo:

Recursos para subir el volumen en celulares Huawei
Formas de subir el volumen en celulares Huawei

Cómo activar modo ingeniero en Huawei

Seguramente ya sabes que a través del Modo Ingeniero puedes tener acceso a todas las configuraciones del SO, especialmente a aquellas que vienen establecidas de fábrica y que el usuario común no puede modificar. Pero este uso especial hay que activarlo. Si quieres hacerlo en tu Huawei, simplemente sitúate en el Menú como para hacer una llamada y tipea el código *#*#2846579#*#*. Este es válido para la gran mayoría de celulares Android, entre los que se encuentran los terminales Huawei.

Acabas de aprender cómo subir el volumen en celulares Huawei y varios trucos más para este terminal. ¿Te ha sido útil la información?

Cómo subir el volumen en celulares Huawei
4 (80%) 1 vote