Skip to content

Todo sobre el Súper Kino TV de Leisa: cuanto paga y más

Jugar al Súper Kino TV

Todos hemos tenido alguna vez la ilusión de volvernos ricos de un día para el otro. Y muchas personas lo han logrado gracias a su suerte en los juegos de azar. En este artículo te contamos todo sobre el Súper Kino TV de Leidsa, el clásico sorteo de la lotería nacional en República Dominicana.

Se trata de una lotería formada por 80 pelotitas con números que giran libremente dentro de una tómbola; en cada partida se extraen 20 de esas pelotitas, de las cuales hay que acertar 10 para ganar.

Cuánto pagan 3, 4 y 5 números en Súper Kino TV

No hace falta que coincidan sí o sí las 10 pelotitas para que te lleves una interesante suma de dinero a casa. Leidsa otorga premios también a quien acierte entre 9 y 5 pelotitas. Incluso no se queda afuera quien no acierta ninguna de ellas.

Sí, leíste bien: los jugadores que no aciertan nada, también se llevan premio. ¿Por qué? Es sencillo de explicar: como se extrae una buena cantidad de pelotitas (1 veintena), hay enormes probabilidades de que el jugador acierte por lo menos 1 número. Así, los aciertos en pequeñas cantidades (entre 1 y 4 números) no obtienen premio, porque son los que más chances tienen de salir.

Ganar Súper Kino TV
Súper Kino TV de Leidsa

Super Kino TV: ¿cómo se gana?

Si te preguntabas cómo jugar o cómo ganar el Kino TV, es simple: para participar de esta tómbola, tienes que estar atento a diario, pues se juega cada noche a las 20:55 horas. En cada jugada (que tiene un valor de $25 pesos dominicanos) el participante tiene que marcar 10 números que serán sacados de la tómbola. Cada papel de apuesta permite realizar hasta 3 jugadas por cada sorteo.

Super Kino TV: ¿cuánto paga?

¿Con cuántos números se gana en el Kino? ¡Buenas noticias! Probablemente este sea uno de los pocos juegos de azar donde te pagan por no acertar nada. A continuación, conoce los montos de dinero de acuerdo con la cantidad de pelotitas acertadas:

Tabla de pago del Kino TV:

  • Acierta 10: RD $25 millones.
  • Acierta 9: RD $150 mil.
  • Acierta 8: RD $10 mil.
  • Cuánto ganan 7 números del Super Kino: RD $1000.
  • Cuánto ganan 6 números del Super Kino: RD $300.
  • Acierta 5: RD $60.
  • Acierta 0: RD $80.

Ahora ya puedes decir que lo sabes todo sobre el Súper Kino TV de Leidsa. ¿Qué estás esperando para probar suerte?

Por otra parte, si te sientes con suerte en otro artículo aquí mismo hablamos en detalle sobre el Loto y el más, cómo jugar y cuáles son sus premios.

Todo sobre el Súper Kino TV de Leisa: cuanto paga y más
4.4 (87.27%) 11 votes