Nokia C3: características, juegos, Whatsapp y otras apps


0
Celular Nokia C3
Teléfono móvil Nokia C3

El Nokia C3 está entre los teléfonos móviles más adorados de la compañía. Un celular fiel si los hay… a continuación te contamos sobre sus características más destacadas, pero además, cómo obtener las mejores apps y juegos para este móvil.

Características de Nokia C3

Tiene el sistema operativo propio de Nokia, el S40. Es un teléfono de gama baja con una pantalla pequeña (2,4’’) y una cámara de solo 2 megapíxeles de resolución. No obstante, incluye atributos interesantes como el teclado tipo QWERTY, sumamente cómodo a la hora de escribir, que se amplía con un pad que incluye comandos del menú y varios accesos directos.

Nokia C3 utiliza conectividad 2G, WiFi con protocolo 802.11 b/g y Bluetooth 2.1. Su memoria interna es de 128 MB, aunque se puede extender hasta 8 GB con una tarjeta MicroSD. El teléfono trae varias aplicaciones de fábrica como Music Store, Messaging, Communities, Mail y Ovi Store (que ha cambiado su nombre por Navegador para Nokia). Con estas apps es posible acceder a las redes sociales y utilidades más populares hoy en día sin necesidad de una conexión WiFi de alta velocidad.

Finalmente, otra de las cualidades del Nokia C3 que vale la pena mencionar es la duración de la batería, que permite hasta 800 hs de uso en espera y 7 hs de uso en llamada activa. Si quieres comprar uno, podrás encontrar versiones en color azul Francia, blanco y dorado, rosado y púrpura.

Juegos de fábrica en Nokia C3

El móvil trae solamente trae 3 juegos de fábrica: el clásico Sudoku, más Bounce Tales y Block’d. Sin embargo, en la tienda virtual de Nokia podrás encontrar otras divertidas opciones que se adaptan perfectamente a teléfonos con sistema s40, como Snake Revolution, Tic Tac Toe (nuestro tradicional TaTeTí) o Fruity Racoon, por mencionar solo algunos juegos.

Usar Whatsapp en un Nokia C3

A pesar de ser un dispositivo “viejo” (salió al mercado en 2010) y de que ya no se fabrica más (la última edición es de 2015) el Nokia C3 permite la instalación de Whatsapp Messenger. Para obtener la app en versión compatible con sistema operativo S40, simplemente ingresa desde el móvil a esta web http://www.whatsapp.com/s40/

Apps para Nokia C3
Whatsapp en Nokia C3

Descargar otras apps para Nokia C3

Además de Whatsapp, en tu teléfono celular Nokia C3 podrás disfrutar, entre otras, de estas aplicaciones:

  • Twitter
  • Foursquare
  • Chat de Facebook
  • eBuddy
  • Snaptu
  • Music
  • Image Exchanger para Nokia
  • Mobile Talk para Nokia
  • Varios editores de fotografías e imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here