Skip to content

Todo sobre Vergatario: resetear, juegos y más

Todo sobre Vergatario: recomendaciones para tu móvil

Tienes un celular Vergatario y sientes que no estás aprovechando bien todas sus funcionalidades? ¿Quieres conocer los trucos más útiles para tu móvil? Entonces sigue leyendo, porque aquí hablaremos todo sobre Vergatario: descarga de apps y juegos, cómo hacer para restaurarlo de fábrica, cuál es el mejor navegador para usar Internet en este modelo de teléfono y mucho más.  ¿Empezamos?

Juegos para Vergatario

Como seguramente sabes, algunos celulares de marca Vtelca utilizan sistema operativo Java, y por tanto los juegos tienen que estar en versión .jar para funcionar. A continuación te presentamos un listado de opciones Java para que te diviertas durante horas en tu móvil de siempre. Simplemente pincha sobre el enlace de tu interés para bajar el juego:

Todo sobre Vergatario: los mejores consejos
Todo sobre Vergatario: descargas y trucos

Resetear celular Vergatario

En un post que mencione todo sobre Vergatario, no se puede dejar de mencionar el tema de la restauración de fábrica. Si por alguna razón (un virus, el SO corre muy lento, el celular se traba, etc.) quieres implementar un hard reset en tu teléfono, sigue los pasos a continuación:

  1. Apaga el terminal.
  2. Aprieta la tecla de encendido; cuando comience a vibrar el celular, suéltala y de inmediato presiona repetidamente la tecla de Subir Volumen.
  3. Aparecerá en pantalla el Modo Recovery de Android. Podrás moverte dentro con las teclas de volumen y la de encendido. Escoge la opción Wipe Data/Factory Reset.

Es muy importante que no olvides que un hard reset eliminará absolutamente toda la información que hayas ingresado en el terminal, desde documentos hasta aplicaciones y tu propia configuración.

Opera Mini para Vergatario

¿Quieres navegar por Internet en tu celular Vtelca? Lo mejor que puedes hacer es descargar Opera Mini, un navegador ultraliviano para móviles que te permitirá visitar las páginas web que quieras de manera práctica, fácil y rápida, sin que el celular se trabe. La aplicación es 100% gratuita y puedes obtenerla aquí.

Aplicaciones para Vergatario 4

Hay algunos teléfonos celulares que si bien utilizan sistema operativo Android, no vienen con el market de descargas para este SO ya instalado. Así que si quieres utilizar aplicaciones para Vergatario 4 (por ejemplo Instagram, WhatsApp, Facebook, juegos, etc.) el recurso más práctico es bajar primero Google Play Services. Accede a este link para descargar el mercado de apps y luego tendrás acceso a miles de aplicaciones para tu móvil.

Después de este post, acabas de conocerlo todo sobre Vergatario. ¡Sácale partido a tu teléfono celular!

Todo sobre Vergatario: resetear, juegos y más
5 (100%) 2 votes