Skip to content

Cómo traducir un PDF gratis [2020]

Conoce cómo traducir un PDF gratis

¿A quién no le ha pasado querer consultar información en Internet que se encuentra en otro idioma? ¿Cómo hacer si necesitas bibliografía o fuentes documentales sobre un tema, pero está en inglés y te cuesta mucho leer el archivo? No te rompas más la cabeza. Estás en el post indicado para aprender cómo traducir un PDF gratis. Te mostramos diversas opciones para que puedas pasar tu documento descargado de la web de español a inglés.

Ya sea que necesites hacer una presentación en la escuela o Universidad, tienes una charla en el trabajo o estás haciendo una investigación… por el motivo que sea, una buena parte del material del que podríamos disponer no podemos consultarlo por estar escrito en una lengua extranjera. Basta de problemas: te mostramos herramientas que te dirán cómo traducir un PDF gratis.

Traductor de documentos PDF online

Por fortuna, contamos con una interesante cantidad de alternativas en sitios web capaces de traducir un documento PDF con solo subirlo a la página y hacer un par de clicks. Estas plataformas conservan el formato original del archivo y son bastante confiables, pues se valen de Google Translate (el traductor automático más conocido de la web) y otras herramientas similares para traducir cualquier material.

Te mostramos sitios que funcionan (100% comprobado por nuestro equipo de colaboradores), que no te llevarán a páginas repletas de publicidad ni te harán descargar software engañoso. Tampoco te cobrarán un solo peso por el servicio de traducción. Mira a continuación algunas alternativas:

Te explicamos cómo traducir un PDF gratis
Tutorial: cómo traducir un PDF gratis [actualizado]

Cómo traducir un PDF de inglés a español

¿No eres muy ducho en inglés y necesitas urgentemente consultar un documento en esta lengua? Calma. Checa estos sitios web que listamos a continuación, donde podrás subir tu material en inglés para que sea automáticamente pasado al idioma español:

Tal como los que presentamos en el apartado anterior, todas son páginas freeware (sin licencia, con descarga gratuita de contenidos) seguras y confiables. No te olvides de dejarnos un comentario si alguna de ellas te sirvió para transformar tu documento a nuestra lengua materna.

Ahora ya sabes cómo traducir un PDF gratis. Suelta el diccionario y lee cualquier archivo que se te antoje.

Cómo traducir un PDF gratis [2020]
4 (80%) 1 vote