Skip to content

Trucos Clash Royale: algunos consejos para avanzar en el juego

Clash Royale es un juego que necesita mucho tiempo de dedicación para lograr avanzar y desbloquear las mejores características (al menos si no se quieren realizar microtransacciones). Lamentablemente no existen trucos como tal que sirvan como atajos para lograr bonificaciones, aunque sí hay ciertas recomendaciones que los menos conocedores pasan por alto y pueden servirles de mucho.

Lo cierto es que Clash Royale es un juego para móviles muy simple de afrontar pero que guarda una gran profundidad en su interior, más aun con las diferentes actualizaciones que va recibiendo con el correr de los meses. Así, hay cientos de tips que van desde acciones simples hasta elementos mucho más complejos.

Trucos Clash Royale: cinco bases a realizar siempre

En primera instancia, dentro de Clash Royale es fundamental unirse a algún clan, ya que a partir de ello se puede obtener de forma automática puntos de experiencia que sirven para subir de nivel. Asimismo, si se donan cartas a los amigos es posible recibir recompensas de 5 puntos de experiencia + 3 gemas.

En el caso de las Super Arenas, cuando se arriba a la segunda también se consigue la misma bonificación de 5 puntos + 3 gemas. Mismo resultado se logra a través de la recolección de 20 cartas de cofres.

Otro truco a tener en cuenta es mirar batallas ajenas a través de TV Royale. Esta función que para la mayoría es descartable, posibilita ganar más puntos de experiencia que posibilitan subir de nivel (se encuentra en el icono inferior de la derecha de todo).

Finalmente, si se suben de niveles a los personajes se gastarán monedas, pero a cambio se los logra mejorar, y de paso, subir el “King Level” de Clash Royale.

A la hora de las batallas, los usuarios profesionales mencionan que durante plena partida emparejada, la clave está en llegar a los últimos 20 segundos con una ventaja de 5 unidades de elixir frente a las de nuestro oponente, por lo que hay controlar el uso que se hace de él. Para saber cuánto le queda al rival, hay que estar atento a sus cartas, las que ha jugado y las que le quedan, pudiendo así hacer el cálculo de la cantidad de elixir que le resta.

Trucos Clash Royale: algunos consejos para avanzar en el juego
5 (100%) 1 vote