Trucos y estrategias para Battle Bay


0

Previamente hemos tomado muchos elementos del adictivo juego multijugador Battle Bay, resaltando la atractiva profundidad de sus mecánicas que se basan en una variedad de armas y vehículos que cambian el rendimiento del usuario durante las partidas. En esta ocasión, es momento de ofrecer algunas recomendaciones si se desea evolucionar de manera veloz.

Battle Bay es un juego muy simple en su esencia que llama la atención de muchas personas como un pasatiempo muy divertido para cuando se tiene un rato libre y el teléfono a mano. Sin embargo, cuando se dedican muchas horas y una derrota o victoria en las batallas generan sentimientos relevantes, es momento de tomar en cuenta varias características.

Participa en misiones y equipos

Lamentablemente para los que esperan avanzar en esta aplicación a través de algún truco o algo que no signifique una dedicación, esto no es posible. La recomendación más clara que se puede dar al respecto es jugar y jugar, probando distintos tipos de vehículos y combinarlas con armas de diferente alcance hasta encontrar aquella que da mejores resultados.

Asimismo, las misiones es de una de las maneras más relevantes que se tienen para conseguir grandes premios como perlas azúcar u oro gratis, que luego se cambian por diferentes mejoras para los barcos que uno posee. Es fundamental realizar todas las que se tengan a disposición, e incluso participar en torneos abiertos que el desarrollador suele liberar cada dos semanas.

Finalmente, Battle Bay es un juego de combate por equipos y es muy difícil terminar victorioso si no hay buena comunicación con el resto de participantes. Mediante las cofradías, los usuarios pueden hablar con sus compañeros de equipo para planear mejores estrategia y adecuar sus propias características para que haya diversidad en el campo de batalla.

En definitiva, Battle Bay es un juego gratuito que está disponible para teléfonos Android e iOS con algunas micro-transacciones que cada usuario puede elegir usar o no. No dudes en probarla y comentarnos cómo te ha ido con esta aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here