Los mejores trucos para Build a Bridge


0

Build a Bridge es un juego arcade para teléfonos móviles que a simple vista puede parecer demasiado simple o hasta aburrido en sus mecánicas, aunque una vez que se avanzan por sus diferentes niveles es posible encontrarse con desafíos que llevan a los usuarios a interesarse verdaderamente por superarlos. Incluso, abundan por la web búsquedas sobre cómo superar determinados niveles.

Build a Bridge es un videojuego para dispositivos Android e iOS que se encuentra disponible de forma gratuita, algo que quizás también ha sumado a que sea probado por miles de personas en el mundo, ya sean pequeños como adultos. Lamentablemente para quienes buscan trucos que posibiliten crear puentes sólidos sin tener que utilizar la lógica (y un poco de prueba y error), esto no existe.

De esta manera, cada nivel dispone de una calificación de una a tres estrellas según la facilidad con la que el automóvil logre superar de uno a otro extremo del puente, mientras que para desbloquear los desafíos superiores requieren de que se logren buenos resultados en los niveles previos.

Trucos para Build a Bridge: cómo completar cada nivel

Build a Bridge

Cómo lo revela el vídeo que acompaña a este artículo, no falta el usuario que ha logrado superar los 30 niveles iniciales de la aplicación y los ha grabado para simplificarles el paso a los usuarios con menos habilidades (o ganas de pensar). La clave en cada puente está en aprovechar diferentes puntos interactivos que tienen los extraños escenarios, así como también la elección de materiales como madera, cemento, hormigón, etcétera, según lo requiera la situación.

Una de los puntos interesantes que tiene Build a Bridge está en imaginar por uno mismo las estructuras a crear y observar sí el vehículo en cuestión será capaz de pasar por el puente sin que haya un accidente. Así, se recomienda probar varias veces cada nivel hasta lograr superar, y solo en casos extremos, buscar la respuesta en dicho vídeo para salir de esa traba.

Build a Bridge puede descargarse desde Google Play Store en móviles Android con versiones 4.1 y superiores, mientras que en iOS lo hace con iPhones e iPads que dispongan de una versión 8.0 en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here