Skip to content

Consejos y trucos para Dungeon Rushers

Hace algunos días hablamos de lo que tiene para ofrecer Dungeon Rushers, un juego RPG clásico para móviles que cubre las necesidades de los fanáticos del género. Lo cierto es que como todo gran exponente cuenta con muchos elementos en su interior que deben irse desbloqueando y consiguiendo, por lo que los usuarios deben dedicarle mucho tiempo a las partidas.

Así, es normal que se busquen en Internet diferentes trucos y atajos para conseguir buenos resultados a la hora de superar las diferentes mazmorras y conseguir grandes tesoros. Lamentablemente esto no existe como tal de parte de sus desarrolladores, aunque existen muchas recomendaciones a tener en cuenta al comenzar con las partidas para sacarle máximo provecho.

Trucos para Dungeon Rushers: consejos para usuarios iniciales

En primera instancia, cada vez que se ingresa a una mazmorra se debe saber que se reabre la disponibilidad de pociones en la tienda, pudiendo comprar al menos una con cada vez que se completan los desafíos. Además, no faltan señores feudales que se encuentran en el mapa para ayudar a los jugadores a recolectar recursos para elaborar y obtener más pociones.

Por otra parte, los retos de bonificación no están destinados a ser completados en el primer intento, incluso si es posible. Así, es posible volver a realizarlos más tarde si se completan.

Antes de una batalla, es fundamental no olvidarse de crear algunos elementos defensivos para hacer que los personajes soporten mejor los ataques enemigos, ya sean armaduras más resistencias, cascos con más energía vital, etcétera.

Finalmente, los más importante para tener buenos resultados en Dungeon Rushers consiste en administrar el stock de pociones al principio. No hay que malgastarlos si uno está casi muerto al principio o la mitad de una mazmorra, ya que no se recuperaran si se termina la partida. Es recomendable analizar una mazmorra explorándola todo lo máximo posible, incluso si esto significa morir, pues así se ahorran posiciones de vida que en otro caso se habrían perdido por muy poco o nada.

Tú ¿ya has jugado a Dungeon Rushers?¿Qué consejos darías a los que recién comienzan?

Consejos y trucos para Dungeon Rushers
5 (100%) 1 vote