Skip to content

Trucos para Geometry Dash: cohetes y puntos de control

Los juegos arcade también son ejemplos de adicción en los dispositivos móviles y todos los años parece haber nuevos exponentes del género. Por ejemplo, de los últimos en arribar con éxito hay que mencionar a Geometry Dash, un simple título que pone como protagonista a un cuadrado que debe avanzar por diferentes niveles llenos de obstáculos.

Geometry Dash es un juego para móviles que tiene como objetivo evitar chocar con los picos, ya que en caso contrario es necesario volver a empezar. Cuando se tienen plataformas de manera consecutiva, hay que pulsar sobre la pantalla para que el protagonista salte y pueda pasar sobre diferentes tipos de obstáculos.

Trucos para Geometry Dash: aprende a usar los cohetes

De vez en cuando el usuario tiene la posibilidad de subirse a una especie de cohete, el cual simplifica la partida debido a que se asciende por el nivel a mayor velocidad mientras se siguen esquivando obstáculos.

La clave para sacarle máximo provecho y no perder estas posibilidades está en mantenerse en una zona media, ya que si bien los primeros niveles son más o menos fáciles de sobrepasar, con el correr de los minutos la experiencia se va transformando en más complicada. Es cuestión de práctica y atención.

Trucos para Geometry Dash: aprovecha los puntos de control

A diferencia de otras Apps que pueden ser muy frustrantes por volver a iniciar desde cero con cada derrota, aquí se ofrece un modo de prueba que permite volver a un punto de control cada vez que uno muere. Se trata de una herramienta útil a la hora de memorizar los escenarios, aunque para acceder a dichos puntos de control hay que tener mucha agilidad debido a que surgen de forma repentina en cualquier zona del escenario.

Finalmente, Geometry Dash puede descargarse y jugarse sin problemas de manera gratuita, aunque dispone de una versión completa a solo 1.8 dólares que posibilita acceder a personajes extra, un editor de niveles y sonidos extra, algo que puede valer la pena por ese precio si uno realmente se vuelve un amante de este divertido juego.

Trucos para Geometry Dash: cohetes y puntos de control
5 (100%) 1 vote