Trucos para Green Farm 3: parcelas bonitas y tolvas


0
Green Farm 3

Si cuando eras niño jugabas al Monopoly o al Life, el Juego de  la Vida, Green Farm 3 es para ti. Este juego te desafía a administrar la granja de un tío, cultivando plantas y criando animales. ¿Serás capaz de dominar esta app y llevar las propiedades de tu familia hasta su máximo potencial? Aquí te damos las claves para tener éxito.

Descargar Green Farm 3

Puedes instalar la app sin pagar nada de nada en teléfonos Android 5.0 en adelante, o bajarla en versión para redes sociales como Tuenti y Facebook. El manejo del juego es bastante intuitivo y pronto se vuelve una adicción. Únete a la gran comunidad que ya está disfrutando Green Farm 3, una de las creaciones más exitosas de Gameloft.

Una vez que hayas instalado la app en tu dispositivo favorito, podrás implementar los mejores trucos para avanzar rápidamente. A continuación te mostramos algunos de los más importantes.

Cómo conseguir una Parcela Bonita

¿Quieres comprar una parcela bonita pero cuando aprietas el botón de “Comprar”, no puedes? Seguramente, la aplicación te está avisando que debes terminar algunas tareas para que la opción se habilite. Lo que tienes que hacer, entonces, es seguir completando pequeñas misiones (por ejemplo, comprar X especies de animales y alimentarlos a medida que crecen) hasta que el sistema te avise que una Parcela Bonita está disponible.

Avanzar en Green Farm 3
Green Farm 3

Cómo obtener otra tolva

Harold, uno de los vecinos de Green Farm 3, da a cada usuario una tolva o máquina para preparar pienso al comienzo del juego. Legalmente, la app permite tener 1 sola tolva por usuario; pero si quieres que la fabricación del pienso te rinda más, puedes extender un espacio para preparar mayor cantidad.

De manera general, como en muchos otros juegos, lo que necesitas para avanzar es MUCHO DINERO. Una alternativa para conseguirlo rápidamente es la app Green Farm 3 Mod and Hack, que te brindará monedas de forma ilimitada. Puedes conseguirla de manera gratuita en la web.

Queremos saber: ¿ya has jugado a Green Farm 3? ¿Qué otros trucos conoces para ganar más dinero y tener una granja modelo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here