Trucos para Guitar Flash


0
Cómo usar Guitar Flash
Trucos para Guitar Flash

¿Sabes tocar la guitarra eléctrica? ¿Eres un fanático de la música? Entonces no te pierdas de estos fabulosos trucos para Guitar Flash, un espectacular videojuego que te desafiará a ejecutar los temas más complejos y convertirte en una superestrella. Es la versión flash del archiconocido Guitar Hero, un juego de consola que se transformó casi en un culto para guitarristas.

Guitar Flash está disponible para terminales con SO Android e iPhone, y también tiene una versión para jugar a través de Facebook. Ya son miles los usuarios que disfrutan de esta aplicación alrededor del mundo: ¡solo faltas tú! Aprende cómo convertirte en el N°1 con los secretos que veremos a continuación.

Los mejores trucos para Guitar Flash

Si quieres estar entre el top 10 de mejores jugadores de Guitar Flash, necesitas ser extremadamente habilidoso, practicar mucho y también conocer algunos trucos que te ayudarán a llegar a lo más alto. Veamos:

Trucos para Guitar Flash
Mejores herramientas Guitar Flash
  • Aplicar un poder: si aprietas la tecla Espacio activas el mecanismo StarPower, un poder que te ayudará a sumar más puntos. Es recomendable usarlo en las notas difíciles para no desperdiciarlo y ganar más.
  • Recurrir al modo “Resucitar”: se trata de saltarte una nota, como si la estuvieses perdiendo, luego activar el mecanismo StarPower y de inmediato pulsar la nota.
  • Usar el modo multijugador: una buena manera de practicar y acostumbrarte a la competencia es jugar en un grupo de amigos. Arma una increíble batalla musical en Guitar Flash para sentir mucha más adrenalina y exigirte al máximo por el primer puesto.
  • Mantener Flash Player siempre actualizado: este es un buen truco para que Guitar Flash funcione más rápido y no se traben las pistas de música.
  • Utilizar un dispositivo móvil en lugar de la PC: si bien el juego se puede jugar en el ordenador, con Facebook, muchos usuarios dicen que es más sencillo controlar los comandos con el teléfono celular.

Acabas de conocer las claves y trucos más útiles para jugar a Guitar Flash. Esta app es de descarga gratuita y puedes encontrarla en App Store, Google Play Store y la sección de Juegos de la red social Facebook. ¿Qué estás esperando para bajarla?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here