Skip to content

Algunos consejos y trucos para Injustice 2

Injustice 2 ya está en el mercado y está generando una gran repercusión en sus primeras semanas de vida, pues las críticas del título son excelentes y la recepción de los usuarios es más que positiva. Como si esto fuera poco, a la entrega principal para consolas existe una versión para móviles Android e iOS que se torna sumamente adictiva.

Como todo juego de peleas que consiste en ir mejorando las diferentes características de los personajes, desbloquear nuevos y sus habilidades especiales, suelen buscarse en Internet posibles trucos que simplifiquen la experiencia desde teléfonos. Lo cierto es que estos no existen, aunque sí hay recomendaciones a la hora de afrontar las partidas.

Trucos para Injustice 2: consejos útiles

Lo más interesante de Injustice 2 está en desbloquear los diferentes personajes de DC, algo para lo que uno debe dirigirse a la pestaña “Lista” del menú y visualizar todos los héroes que ya están disponibles y los que aún están bloqueados. Asimismo, en la pestaña habilidades se pueden evolucionar algunos de los ataques, generando más daño en el rival o para ganar otras bonificaciones.

Teniendo en cuenta los personajes iniciales que se consiguen, es recomendable mejorar inicialmente la habilidad de escudo de la Mujer Maravilla, ya que es particularmente útil para superar las misiones más complicadas de la campaña.

A la hora de los combates, se recomienda la combinación de ataques de tres golpes que terminen con un ataque desde arriba o con una habilidad. Vale tener cuidado a la respuesta de la IA, ya que tratará de devolverlos, por lo que seguidamente hay que activar la defensa o retroceder para ataques a distancia.

Finalmente, a veces es mejor esperar a que la habilidad definitiva se active, algo que lógicamente obliga a dejar de lado las dos habilidades de héroe, pues al usarlas reinician la barra de carga. A veces su potencia máxima puede ser lo que se necesita para terminar antes de tiempo el combate.

Para completar los consejos de Injustice 2, el conseguir monedas y cristales para mejorar el plantel de personajes no tiene muchos secretos si no se quiere gastar dinero real. Solo hay que ingresar una vez al día y completar nuevas misiones de la campaña para obtener otras recompensas.

Algunos consejos y trucos para Injustice 2
5 (100%) 1 vote