Trucos para Little Big City


0
Jugar Little Big City
Trucos para Little Big City

¿Quieres tomar el bastón de mando de una ciudad, ser la máxima autoridad y decidirlo todo a la hora de planificar una magnífica y próspera villa? ¿Aspiras a que cada vez más personas busquen vivir en tu ciudad, una verdadera ciudad modelo? Entonces, no te pierdas de estos fabulosos trucos para Little Big City. Veremos las mejores técnicas y estrategias para que evoluciones cada vez más rápido en este juego y transformes un pequeño pueblo en una espectacular metrópoli. Asciende de nivel en nivel y supera a todos tus amigos en esta desafiante aplicación.

Cuántos niveles tiene Little Big City

El juego consta de 57 niveles sucesivos, cada uno con misiones específicas pero también mini-juegos incrustados que representan todo un desafío. Little Big City te garantiza muchas horas de diversión en tu celular o computadora.

Cómo subir las casas de nivel en Little Big City

Seguramente ya sabes que cada villa tiene disponible una especie de catálogo con una buena cantidad de casas, centros de recreación y distintas actividades, espacios verdes y edificios públicos o comerciales que se van desarrollando con nuevas características a medida que avanzas de nivel. Cada estadio habilita nuevas herramientas y recursos que harán tu ciudad más y más atractiva.

Mejorar las casas y aumentarlas de nivel es fácil pero lleva tiempo, ya que no hay trucos específicos para optimizarlas de inmediato. A medida que avances en los niveles de Little Big City y realices mejoras en los edificios, o los equipes con nuevos atributos, estos ganarán puntos y estrellas para aumentar de categoría.

Cómo aumentar la población en Little Big City

Esta app te invita a ser creativo para diseñar una ciudad única y atraer a nuevos pobladores, logrando así ampliar la capacidad demográfica de tu ciudad. Durante el desarrollo del juego, Little Big City te presentará nuevos objetivos, y el cumplimiento de los mismos te hará ganar población, así como la posibilidad de levantar nuevos tipos de edificios. A medida que la ciudad esté más desarrollada, tendrá mayor capacidad de albergar gente y la población aumentará.

Avanzar en Little Big City
Recursos para Little Big City

Cómo conseguir energía: trucos para Little Big City

Si ya has jugado a Little Big City, sabes de sobra que necesitas energía, monedas y alimentos para mantenerte activo y llevar a cabo tus planes de desarrollo de la ciudad. ¿Quieres tener dosis ilimitadas de energía? Entonces, aplica el truco que veremos a continuación:

  1. Entra a la aplicación en tu terminal de siempre.
  2. Ve a “Monedas”.
  3. Ingresa al buscador e introduce la cantidad de monedas que tengas (en números)
  4. Colocar “Buscar” y retornar al menú principal.
  5. Compra un edificio y constrúyelo.
  6. Regresa al buscador y vuelve a ingresar tu cantidad de monedas disponibles.
  7. Selecciona la opción que te aparecerá en pantalla, y sin dejar de presionarla, introduce el número de monedas que quieras poseer.
  8. Retorna al Menú y reanuda el juego. Cuando vuelvas a tu ciudad, notarás que ya tienes la cantidad de monedas que pediste.

El mismo sistema se puede aplicar para obtener una mayor cantidad de billetes y de comida, lo cual te dará la energía necesaria para continuar avanzando en Little Big City.

¿Qué te parecieron estos trucos para Little Big City?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here