Skip to content

Trucos para Ragnarok

Trucos para Ragnarok: aprende cómo subir de nivel

¿Te gustan los juegos de rol? ¿Estás buscando derrotar a todos tus amigos, conocidos e incluso desconocidos, en uno de los juegos multiplayer más conocidos de la historia? Aquí te revelamos las claves para lograrlo: solo se trata de que conozcas un par de trucos para Ragnarok online, que te permitirán avanzar rápidamente dentro del juego para llevarte las palmas de la gloria. Lo mejor de todo es que nadie sabrá cómo conseguiste hacerlo tan bien.

Lista de trucos para Ragnarok

Ya sea que disfrutes de Ragnarok en tu consola de videojuegos Nintendo o en la PC de escritorio, te vendrán muy bien los cheats que presentamos a continuación, como una ayuda extra para alcanzar los objetivos de cada nivel. Presta atención:

  • Ganar puntos de habilidad extra: utiliza un punto de habilidad e ingresa en la Torre Espejismo (si aún no la tienes desbloqueada, lee el ítem a continuación para saber cómo habilitarla) Después, muere sin grabar la partida. Al retornar a Ragnarok, tendrías que aparecer otra vez con el punto de habilidad correspondiente.
  • Desbloquear la Torre Espejismo: si quieres tener acceso a esta mazmorra (que se encuentra abajo a la derecha en el desierto de North Sograt) tienes que alcanzar hasta el punto 25 de la misión principal. Dentro de la Torre, podrás jugar simultáneamente con otros participantes a lo largo de sus 50 pisos repletos de criaturas monstruosas.
Trucos para Ragnarok sencillos
Trucos para Ragnarok fáciles
  • Multiplicar el equipamiento: equipa tu avatar con un objeto que desees multiplicar, y luego accede a la Torre Espejismo. En la zona de preparación, retira todos los objetos de menú; retorna a la misma pantalla y a continuación vete (pulsando la flecha abajo a la derecha) Revista el avatar y notarás que el nuevo objeto aparece duplicado en el inventario.
  • Habilitar más mapas: el del Desierto de Sograt se desbloquea ubicando al científico y accediendo con el comando AirShip en Prontera Kafra; el mapa de Frontera se consigue terminando Mastering y luego atravesando el campo Frontera Este. Por otro lado, el mapa de Moro se habilita cuando completas la misión de las minas de Coal y logras que Viseruk forme parte de tu equipo.

¿Qué te parecieron estos trucos para Ragnarok? ¿Conoces algunos otros? Te invitamos a compartirlos en los comentarios.

Trucos para Ragnarok
4 (80%) 1 vote