¿Existen trucos para Vegas Crime City?


0

Hace algunos días analizamos un peculiar videojuego para móviles denominado Vegas Crime City que lógicamente se trata de una entrega basado en el mítico GTA de Rockstar que tantos fanáticos ha ganado en las últimas décadas. Lo cierto es que su esencia lleva también a pensar que deben existir trucos para conseguir diferentes mejoras.

Quienes recuerdan al viejo GTA Vice City, se pasaron horas al frente de ese título dejando de lado su campaña, pues las posibilidades de realizar fechorías de todo tipo a lo largo del mapa se potenciaban al conocer diferentes trucos. Desde conseguir grandes sumas de dinero para comprar lo que a uno se le ocurra, pasando por activar alocadas armas, vehículos e indumentaria.

Así, muchos de los que ingresan en sus móviles para disfrutar de diferentes misiones en Vegas Crime City y deambular por los suburbios de la ciudad del pecado, buscan en Internet diferentes atajos para conseguir mejoras. Lamentablemente hay que mencionar que la inspiración profunda en base a la saga original, no ha llegado a tales detalles.

De esta forma, para acceder a todas las mecánicas y posibilidades que brinda este juego para Android no quedan más que realizar las diferentes misiones y cumplirlas para obtener bonificaciones o acumular dinero. Sí, esto requiere mucho tiempo y dedicación, aunque para algunos puede ser atractivo.

Vegas Crime City puede descargarse de manera gratuita con solo ingresar en Google Play Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here