Skip to content

Los mejores trucos para Subway Surfers 2018

Una de las búsquedas más populares en Internet para lo que refiere a videojuegos móviles se basa en Subway Surfers, el clásico endless runner que se encuentra aún vigente en 2017. Si bien se trata de una App gratuita que puede ser disfrutada por la gran mayoría, los más adictos pueden quedarse cortos y necesitar de una gran cantidad de monedas, algo que puede solucionarse sin gastar dinero en microtransacciones.

Vale resaltar que la mayoría de opciones que se encuentran en distintas web prometen monedas infinitas o ilimitadas, pero en todos esos casos se trata de simplemente un “hack” de la aplicación, es decir una versión modificada del juego que lógicamente puede llevar a baneos de la cuenta por parte de los desarrolladores al conectarse.

Trucos para Subway Surfers 2018: Tips gratuitos y legales

Aunque las formas legales llevarán al usuario a tener que realizar varios pasos extra y gastar más tiempo de su jornada, es viable conseguir ayuda por parte de la comunidad. Por ejemplo, redes sociales como Facebook permiten a un usuario que haya sincronizado su cuenta recibir monedas gratuitas en Subway Surfers.

Eso sí, para evitar molestar a los amigos y contactos con invitaciones (algo que tuvo su fiebre con Candy Crush Saga), se recomienda buscar las comunidades de fanáticos del juego en Facebook, pues ellos no tendrán problemas en intercambiarse invitaciones para recibir vidas y bonificaciones mutuamente.

En caso de no querer llevar la atracción por el juego hacia la red social, es posible conseguir pequeñas sumas de dinero virtual para tu cuenta de Paypal o tarjetas de regalo para tiendas como Google Pay o Apple Store que luego pueden ser utilizadas para compras dentro de Subway Surfers. Solo es cuestión de buscar servicios o Apps que dan “premios” por descargar aplicaciones y probarlas, responder encuestas, compartir en redes sociales, dar comentarios y valoración de alguna app.

Finalmente, si se tiene miedo a ser estafado o no se encuentran servicios de este tipo confiables, la misma Google dispone de una App llamada Google Rewards que consiste en instalarla en el dispositivo y cada cierto tiempo recibir encuestas que se deben rellenar a cambio de cierta cantidad de dinero para utilizarlo en su tienda.

Tú, ¿conoces alguna otra alternativa para seguir jugando y avanzado en Subway Surfers sin “hacer trampa”?

Los mejores trucos para Subway Surfers 2018
5 (100%) 1 vote