Trucos y aplicaciones para móviles Blu Dash


0
Trucos Blu Dash
Celulares Blu Dash

¿Tienes un móvil Blu Dash? Seguramente estás más que contento, pues se trata de teléfonos celulares con excelentes funcionalidades y sumamente fieles. No obstante, puede que como usuario tengas algunas dudas sobre su uso. En este post nos dedicaremos a los mejores trucos y aplicaciones para móviles Blu Dash, y resolveremos dudas que suelen estar entre las FAQs más consultadas por la gente.

Cómo aumentar la memoria interna en Blu Dash

Si necesitas descargar juegos o aplicaciones que pesan mucho y tu terminal dispone de poca memoria, o bien, anda muy lento en general, puede que necesites expandir la memoria interna del teléfono. Veamos qué necesitas para hacerlo:

  1. Poseer un teléfono móvil Blu Dash con SO Android.
  2. Tener permisos de administrador en el celular (es decir, ser un usuario Root)
  3. Tener una tarjeta Micro SD  y un dispositivo para leerla.
  4. Contar con espacio libre en dicha tarjeta.

Una vez que hayas verificado que cuentas con los recursos necesarios, simplemente retira la batería de tu teléfono, coloca la tarjeta Micro SD y sigue las instrucciones en pantalla para que el dispositivo instale automáticamente el nuevo hardware.

Cómo descargar música gratis a Blu Dash

¿Quieres tener tus pistas favoritas en el celular y escucharlas cuando se te antoje, sin pagar nada? Bueno, aquí te damos 3 excelentes opciones para descargar música gratis en tu terminal Blu Dash:

  • Wiizm 1.0.11: un excelente reproductor dotado de las tecnologías más avanzadas, como escáner automático para terminales Android, biblioteca multimedia propia, ecualizador integrado, temporizador, sistema de mejora del sonido (reducción de ruido ambiente, refuerzo de notas graves) y una interfaz de usuario moderna e intuitiva.
  • SoundBest 1.1.2: se trata de una aplicación milagrosa si lo que quieres es escuchar con cero distorsiones. Además, cuenta con un método de ordenamiento y clasificación de pistas que te permitirá encontrar tus canciones, artistas y álbumes favoritos de manera inmediata y muy cómoda.
  • Player Pro: es un software muy versátil que se adapta bien a todo tipo de dispositivos Android y a las necesidades de cualquier usuario. Muy sencillo de usar, soporta la mayoría de los formatos de archivos de música.
Mejores trucos Blu Dash
Descargas para Blu Dash

Cómo actualizar Blu Dash

En este apartado veremos un pequeño paso a paso para actualizar tu dispositivo Blu Dash con la última versión del SO.

  1. Realiza una copia de seguridad (backup) de todos los datos de tu teléfono antes de empezar.
  2. Ve a Aplicaciones> Configuración> Todas las configuraciones> Acerca del dispositivo> Wireless update> Check for update.
  3. Aguarda unos instantes hasta que el termina finalice el proceso de búsqueda de actualizaciones.
  4. Una vez que aparezcan las actualizaciones disponibles en pantalla, selecciona Descargar.
  5. Sigue las indicaciones que aparecerán en la pantalla de tu terminal para instalar las actualizaciones bajadas.

Acabamos de hacer una revisión de los principales trucos y aplicaciones para Blu Dash. ¡Aumenta la performance de tu dispositivo hoy mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here