Usar Blim gratis por 30 días


0

Aunque los servicios de streaming de películas y series no significan un costo demasiado elevado al mes, es cierto que la diversidad de plataformas lleva a tener dudas antes de elegir registrarse en alguno de ellos, pues el arrepentimiento puede llegar una vez que se tenga acceso a su catálogo. Sin embargo, aquellos que tienen confianza de lo que ofrecen se animan hasta dar un acceso gratuito por un plazo de hasta un mes, tal es el caso de Blim.

Al igual que lo que sucede con Netflix, Blim es un servicio de streaming que quiere que los usuarios lo prueben a lo largo de todo un mes hasta comenzar a cobrar una cuota mensual. Simplemente el usuario debe registrarse por primera vez con su correo electrónico y algunos datos personas reales para poder comenzar a utilizar el servicio en cuestion de segundos.

Cuánto cuesta Blim

Para suscribirse, en la página oficial o en la App es necesario pulsar sobre la opción “Comienza tus 30 días gratis”. Posteriormente se deben completar los campos de datos personales y marcar la opción “He leído y acepto los Términos y Condiciones”, para luego darle a “Continuar”.

Aparecerá un apartado para rellenar la información de pago, si se quiere abonar con tarjeta de crédito o débito, agregando el nuestro número de tarjeta, los datos de mes, año y por supuesto, el código de seguridad que está por detrás de ella. También hay posibilidad de sincronizar con una cuenta de Paypal para que se abone con los fondos que hay en dicha cuenta (o con la tarjeta que ya esté asociada).

Una vez inscripto, se recibirá un correo electrónico de confirmación y el acceso libre al servicio. Recordar que el primer mes no se realiza un cobro, aunque sí sucederá automáticamente transcurridos los 30 días, pues ya se le han dado los datos a Blim de dónde sacar los fondos. Así, si no se quiere pagar, no hay que olvidarse de dar de baja la cuenta antes de que se cumpla el mes.

El precio del servicio es ligeramente inferior a Netflix, aunque a diferencia de este que cobra en dólares, Blim hace la conversión a la moneda local de cada país. Por ejemplo, en México cuesta 109 pesos ($99 si se es usuario de izzi), mientras que en Argentina cuesta 122 pesos. Es cuestión de ingresar y verificarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here