Skip to content

¿Cómo utilizar Twitter gratis sin saldo? [2018]

Forma de utilizar Twitter gratis sin saldo

Si te has quedado sin crédito en el celular pero simplemente no puedes dejar de usar la red social del pajarito azul, presta atención. En este post te contamos qué debes hacer para continuar twitteando tus caracteres o siguiendo a otros contactos por más de que el saldo de tu móvil esté prácticamente en cero. ¿Cómo utilizar Twitter gratis sin saldo? Aquí te lo contamos.

Compartimos contigo un truco para tu celular que no requiere disponer de permisos de superusuario (es decir, no hace falta que el teléfono esté rooteado). Implementarlo te llevará muy pocos minutos y podrás hacerlo desde casa sin ayuda de un técnico. ¿Estás listo? Pasa al siguiente apartado.

Usar Twitter sin crédito en mi móvil

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que estas instrucciones para utilizar Twitter gratis sin saldo podrían no funcionar en todos los países y operadoras de servicios móviles. De cualquier manera, en general sí pueden aplicarse en celulares con las compañías más populares como Claro, Personal, Nextel y Movistar, y en países como Argentina, España, Estados Unidos, México y Venezuela, por nombrar solo unos pocos.

Y ahora sí, vamos a lo que nos interesa: ¿cómo utilizar Twitter gratis sin saldo? Checa el paso a paso ahora:

Tutorial: utilizar Twitter gratis sin saldo
Paso a paso: utilizar Twitter gratis sin saldo
  1. Accede a la descarga de Open VPN Connect para poder disponer de conexión gratuita a Internet.
  2. Baja el plugin de la app anterior, que se llama EasyOVPN.
  3. Acepta las condiciones del servicio.
  4. Ingresa a Open VPN y pulsa en Conectar a Internet.
  5. Deshabilita la conexión WiFi y activa tus datos móviles para disfrutar de Internet libre tipo 3G.
  6. Ingresa a Twitter para utilizar la aplicación sin que te cobren dinero de tu cuenta de telefonía móvil.

¿Ves? Utilizar Twitter gratis sin saldo es bastante simple y no requiere grandes conocimientos técnicos. Con este rápido truco, no solo podrás acceder a la red social sino también a cualquier página de Internet sin gastar datos móviles ni nada. Ahora ya sabes cómo seguir navegando por la web o usar apps que requieran Internet aunque te hayas quedado sin crédito.

¿Cómo utilizar Twitter gratis sin saldo? [2018]
5 (100%) 1 vote