Skip to content

¿Cómo ver historias de Instagram de cuentas privadas? [2020]

Método para ver historias de Instagram de cuentas privadas

Ahora mismo estás muriendo por ver las publicaciones de alguien y lo peor es que sabes que esas Stories se borrarán en unas horas… y se habrán ido para siempre. Seguramente, has visitado un montón de páginas web que te prometen el oro y el moro en relación a esto de ver historias de Instagram de cuentas privadas. ¿Es una posibilidad real? ¿Hay un método que funcione? Quédate con nosotros y averígualo.

Ver historias de Instagram de cuentas privadas ¿es posible?

Para empezar, te diremos que no es tan sencillo (y muchas veces directamente no es posible) ingresar a un perfil ajeno que tenga restricciones de acceso. Cada persona es libre de configurar las opciones de privacidad de cada una de sus cuentas para permitir o denegar el acceso a los demás, como así también puede regular qué contenidos ven sus diferentes contactos o no contactos.

En el caso de Instagram, ya no basta con acceder por medio de un hashtag o enlace que te lleven donde se aloja una historia o fotografía, como era antes: los desarrolladores han afinado los ajustes de seguridad para que esto ya no sea posible.

En realidad, ver historias de Instagram de cuentas privadas solo es factible por medio de un único método, que presentamos a continuación pero que se resume en un simple hecho: la persona de quien deseas ver las Historias, tiene que aceptar que la sigas. Lo que nosotros te revelamos es cómo lograrlo más fácilmente.

Cómo seguir a alguien en Instagram

Si estás buscando ver historias de Instagram de cuentas privadas, lo primero es provocar que ese perfil deje de ser privado para ti, o sea, ingresar al círculo de amistades de esa persona. Puedes hacerlo así:

Aprende a ver historias de Instagram de cuentas privadas
Te enseñamos a ver historias de Instagram de cuentas privadas
  1. Procura indagar lo más posible en la vida personal del otro usuario para conocer sus actividades, profesión, redes de amistades, vínculos sociales, gustos, etc.
  2. Abre una cuenta de Instagram con un nombre falso que no pueda dar lugar a sospechas y, sobre todo, que no permita saber que eres tú. El perfil deberá tener por tema algo que potencialmente pueda atraer la atención de tu destinatario. Por decirte un ejemplo: si le gusta cocinar, haz una página de insumos de repostería.
  3. Mándale a tu “víctima” una solicitud de seguimiento. Es bastante probable que la acepte si tu perfil le despierta interés.
  4. Aguarda a ser aceptado para ver historias de Instagram de cuentas privadas, en este caso, de una cuenta a la que tú no tenías acceso por no ser un follower oficial.

En resumen, la misión no es imposible pero tal vez necesites un poco de paciencia antes de ser admitido como seguidor para mirar esas Stories que te despiertan curiosidad.

¿Cómo ver historias de Instagram de cuentas privadas? [2020]
5 (100%) 1 vote