Skip to content

¿Cómo ver historias de Instagram de forma anónima? [2018]

Maneras de ver historias de Instagram de forma anónima

Sí, sabemos lo que se siente… todos nosotros experimentamos esa ansiedad y curiosidad que nos quema por conocer las Instagram Stories de alguien. El problema es que las redes sociales, cuando no se las sabe manejar bien, nos dejan en evidencia todo el tiempo. Cualquiera sabe a qué hora nos conectamos, a qué perfil entramos, a quién seguimos o bloqueamos, etc. En este sentido ¿cómo ver historias de Instagram de forma anónima? ¿Es posible? Descúbrelo ahora.

En este post revelamos si hay opciones reales o no para espiar el perfil o actividad de otra persona sin que ella lo sepa. Lo que buscamos es que no queden rastros de nuestra actividad, que nadie se entere de que hemos mirado tal foto, video, publicación. ¿Cómo hacerlo? En el siguiente apartado lo explicamos.

Ver historias de Instagram sin que se entere nadie

Ahora sí, llegó el momento de la verdad: es absolutamente posible ver historias de Instagram de forma anónima. Y lo mejor es que no existe 1 solo método para lograrlo, sino varios distintos. Checa los que te mostramos, pruébalos ¡y luego cuéntanos!:

Tutorial: ver historias de Instagram de forma anónima
Cómo hacer para ver historias de Instagram de forma anónima
  • Utilizar una extensión de Google Chrome: tu navegador preferido te ofrece Chrome IG Story, una extensión creada para ver y descargar historias de Instagram. Instálala, ingresa a Instagram desde Chrome y actívala pinchando sobre la imagen de ojo tachado que aparece en el navegador.
  • Bajar Story Saver: si tienes un móvil Android, puedes recurrir a Story Saver for Instagram para ver las historias y descargarlas al celular sin que nadie se dé por aludido. Esta app es gratuita y muy eficaz.
  • Colocar el celular en Modo Avión: inicia sesión en Instagram y espera a que carguen las historias de quienes sigues. Luego coloca tu móvil en Modo Avión y mira las historias tranquilamente. Al no estar conectado a Internet de ninguna manera posible, el sistema no registrará tu actividad. Al finalizar, sal de la app y regresa tu teléfono a la red activa.

En conclusión, ver historias de Instagram de forma anónima no es imposible sino todo lo contrario. Cuéntanos si tuviste éxito en tu cometido.

¿Cómo ver historias de Instagram de forma anónima? [2018]
5 (100%) 1 vote