Skip to content

¿Cómo ver una cuenta de Instagram privada? [2018]

¿Se puede ver una cuenta de Instagram privada?

Todos sentimos, de vez en cuando, la tentación de espiar las redes sociales de alguien de quien no somos amigos o seguidores. Queremos saber cosas de su vida sin que se entere, aún cuando quien está del otro lado ni sabe que existimos. Pero ciertamente este objetivo se complica bastante por las restricciones de privacidad y seguridad. Aquí analizamos uno de esos casos: ¿cómo ver una cuenta de Instagram privada? Sigue leyendo para enterarte.

Instagram es uno de los social media más populares del mundo y si se trata de fotografía o video, es el rey indiscutido. Millones de usuarios tienen una cuenta en esta red, cuyo perfil se puede configurar como Público (cualquiera puede verlo y acceder a sus contenidos) o Privado (solo los seguidores aceptados por el usuario tienen este permiso). A continuación te contamos qué puedes hacer si tú no eres contacto de la persona de quien deseas ver el perfil.

Distintas opciones para ver una cuenta de Instagram privada

Empezaremos por mencionar que actualmente hay muchas aplicaciones web que te aseguran ser capaces de acceder a un perfil con restricciones en las redes sociales. Sin embargo, ninguna de ellas funciona en verdad pues el hecho de ver una cuenta de Instagram privada no depende de ti sino de la configuración de privacidad del perfil de cada persona y las medidas de seguridad de Instagram u otra red social según el caso.

Por otra parte, hasta hace un par de años atrás se podían visualizar las fotografías por una etiqueta (hashtag) o con un enlace que te llevara al perfil donde estaba alojada la foto. No obstante, los desarrolladores de Instagram afinaron las políticas de privacidad y ya no es posible acceder a los contenidos de otro usuario con estos métodos sencillos.

Forma de ver una cuenta de Instagram privada
Truco para ver una cuenta de Instagram privada

El truco 100% real para ver una cuenta de Instagram privada

Calma, que no todo está perdido. Aún tienes una alternativa que funciona para darte el gusto de espiar un poco en el perfil al que tratas de entrar. Sigue el paso a paso que te mostramos y listo:

  1. Trata de averiguar algún interés, actividad o gusto de la persona en cuestión.
  2. Crea una cuenta falsa donde no coloques ningún dato sospechoso sobre ti; haz que se relacione con algo que le atraiga al otro usuario (por ejemplo, si sabes que entrena puedes crear un perfil sobre suplementos deportivos).
  3. Envíale a la otra persona una solicitud de seguimiento. Si tu perfil le interesa, es más probable que te acepte aún sin conocerte.
  4. Espera a que acepte tu invitación para poder entrar a su perfil.

Ya sabes lo que sirve y lo que no al momento de ver una cuenta de Instagram privada. Esperamos haberte sido de ayuda.

¿Cómo ver una cuenta de Instagram privada? [2018]
5 (100%) 1 vote