Skip to content

¿Qué es Whatsapp Gold? ¿Debería instalarlo? [2018]

Qué es WhatsApp Gold

Como de costumbre, en TodoApps siempre estamos investigando para darte reseñas de todo tipo de aplicaciones, software y lo último en tecnología. Junto a nuestros usuarios expertos hoy queremos hablar de WhatsApp Gold, una aplicación que está circulando en la web desde hace un tiempo pero que muchas personas no conocen. ¿De qué se trata? ¿Es aconsejable instalarla en el celular? Averígualo todo ahora.

Aparentemente, los desarrolladores de WhatsApp habrían creado una versión premium de la app a la que solo tienen acceso ciertas VIPs, pero alguna persona, generosa y desinteresadamente, ha conseguido acceder a la aplicación para compartirla con todo el mundo. ¿Es esto real y cierto? En el siguiente apartado te contamos la verdad sobre WhatsApp Gold.

Todo sobre WhatsApp Gold

Vamos a decirlo sin más rodeos: esta oferta es un absoluto timo, un engaño. ¡WhatsApp Gold no existe! Únicamente hay un tipo de WhatsApp y es el que todos conocemos. Es la versión descargable gratuitamente desde Google Play Store y la web oficial de la app. Sin embargo, muchos han caído en la trampa de descargar WhatsApp Gold, que en realidad es software malicioso.

El problema empieza cuando te llega un mensaje que dice que se ha filtrado la versión secreta de la aplicación y que ahora también tú la puedes tener. Te tientan asegurándote que incluye fabulosas funciones, como la posibilidad de mandar 100 imágenes simultáneamente o íconos customizables.

En realidad ya hay una aplicación para agregar funcionalidades extra a WhatsApp, que se llama WhatsApp Plus e incluye fondos de pantalla, distintas configuraciones en el envío de archivos, posibilidad de cambiar la fuente del texto, más emojis, etc. Esta versión no es oficial, pero funciona muy bien y la puedes obtener aquí o en este otro enlace sin pagar nada.

Y sin embargo, ahí vas tú: alegremente brindas tus datos personales sin ningún cuidado (como el número de celular o tu correo electrónico) para acceder a la app falsa, pero de inmediato aparece la decepción. No solo que WhatsApp Gold no funciona, sino que además es posible que te baneen en la aplicación oficial, se descargue un virus a tu teléfono o incluso que alguien pueda espiar tu información.

Recomendaciones sobre WhatsApp Gold
Consejos sobre WhatsApp Gold

Conclusión: no descargar esta aplicación

Después de haber leído lo anterior, seguramente te convenciste de que bajar esta “increíble” aplicación no es ningún negocio. Se trata de una total y completa estafa. Esperamos que sigas nuestro consejo y no caigas en trampas de gente maliciosa que no pretende beneficiarte en nada, sino al contrario. No pierdas tiempo ni arruines tu celular con esta oferta falsa.

Si pretendes utilizar un WhatsApp optimizado (sin correr ningún tipo de riesgos) lo más inteligente que puedes hacer es descargar WhatsApp Plus, que como vimos está disponible en diferentes páginas web.

¿Qué es Whatsapp Gold? ¿Debería instalarlo? [2018]
5 (100%) 1 vote