Skip to content

8 alternativas para traducir audio de inglés a español [2018]

Explicamos cómo traducir audio de inglés a español

¿Necesitas hablar o escribir en otra lengua, o entender lo que otra persona te está escribiendo/diciendo por medio del celular? No desesperes. ¡No hace falta que vayas a inscribirte en un curso de idiomas! Basta con que elijas una de estas alternativas para traducir audio de inglés a español y listo. Chécalas todas para encontrar la que sea perfecta para ti. Simplemente haz click sobre el link de tu interés para comenzar la descarga (en ningún caso debes pagar y todos los enlaces están calificados como seguros).

Mejores apps para traducir audio de inglés a español

Por suerte, la web disponibiliza un variado haz de opciones para pasar audio de un idioma a otro. Mira las que te mostramos aquí (hay propuestas para diferentes sistemas operativos):

Opciones para traducir audio de inglés a español
Aplicaciones para traducir audio de inglés a español
  1. Traductor Voz – Traducir: resulta ideal para conversar en tiempo real, aprender idiomas, practicar pronunciación y escritura. Cuenta con cobertura para 88 idiomas, un corrector ortográfico y muchas más prestaciones (todas gratis). Está disponible en Google Play Store.
  2. Speak and Translate: esta aplicación graba y traduce audios en 1 centenar de lenguas distintas. Su versión gratuita tiene un repertorio de traducción más limitado que la versión de pago, pero igual funciona bastante bien.
  3. Skype: ha disponibilizado una versión de prueba de su nuevo sistema de traducción en tiempo real, que traslada audio y texto tanto de inglés a español como de español a inglés. Por el momento la prestación se encuentra disponible solo en estos idiomas y para Windows 8.1 y algunas versiones de Windows 10.
  4. Traductor de Google: es un clásico entre las opciones gratuitas; uno de los más utilizados a la hora de doblar conversaciones. Tolera 65 idiomas y es muy sencillo de usar. Puedes emplearlo en terminales iPhone y Android.
  5. Español – Inglés Traducir voz: si lo que estás buscando es traducir audio de inglés a español y cuentas con un celular Android, en Google Play Store está la opción perfecta para ti. Gratis, sencilla y confiable, no solo traduce voz sino también texto de cualquier origen.
  6. iTranslate: originalmente fue creada para traducciones de texto entre dispositivos móviles (Android e IOS) pero ahora cuenta con una extensión llamada AirTranslate, que traduce conversaciones en nada menos que 16 idiomas diferentes.
  7. Hablar y Traducir: es una aplicación disponible en Apple Store para dispositivos IOS, que te permitirá mantener conversaciones en tiempo real aunque tu interlocutor hable otro idioma. Es gratuita y tiene excelentes calificaciones de los usuarios. También puede bajarse para Android.
  8. SayHiTranslate: al igual que otras que vimos, también está habilitada para celulares Android e iPhone. Tiene una excelente velocidad de traducción en simultáneo y soporte para 100 idiomas en distintos sistemas operativos.

Realmente, traducir audio de inglés a español nunca fue tan sencillo como con estas aplicaciones gratuitas. ¿Cuál de todas vas a escoger? Déjanos tu comentario aquí abajo.

8 alternativas para traducir audio de inglés a español [2018]
5 (100%) 1 vote