Skip to content

Mi Yoigo Renuevo: todo sobre el plan y ofertas [2018]

Condiciones de Mi Yoigo Renuevo

¿Eres cliente de Yoigo y ya te sientes con ganas de cambiar tu teléfono celular por uno nuevo? No se hable más. En este post te contamos todo lo que tienes que saber sobre Mi Yoigo Renuevo, en qué consiste, cuáles son sus beneficios y cómo puedes acceder al programa. Entérate ahora mismo de lo que necesitas saber con nosotros.

Cómo funciona Mi Yoigo Renuevo

Esta compañía carece del tradicional programa de puntos (que, dicho sea de paso, nunca sirve de mucho pues para acumular un buen puntaje es necesario hacer grandes consumos, contratar servicios extra, etc.) En cambio, lo que ofrece son ofertas personalizadas de acuerdo a tu actividad como cliente. Es decir, que puedes acceder a distintos móviles con sus planes según tu nivel de consumo y tu antigüedad como usuario en Yoigo.

Mi Yoigo Renuevo es un programa mucho más accesible y justo que los de la mayoría de las compañías móviles. Desde aquí podrás iniciar sesión y entrar a un catálogo 100% personalizado, donde se te proponen aquellos nuevos modelos de teléfonos celulares con sus tarifas a los que tú puedes acceder. Solo debes ingresar tu usuario y tu contraseña de Mi Yoigo para visualizar las ofertas especiales que la empresa guarda para ti.

De cualquier manera, también puedes acercarte a una tienda oficial para conocer las nuevas propuestas y contratar Renuevo. Es importante que tengas en cuenta que las ofertas pueden ir modificándose con el paso del tiempo; a medida que hagas consumos y lleves más meses o años dentro de la compañía, es posible que tengas acceso a mayor cantidad de propuestas.

Descripción: Mi Yoigo Renuevo
Qué es Mi Yoigo Renuevo

Algunas condiciones de Mi Yoigo Renuevo

Antes de adquirir tu nuevo celular, es fundamental que mantengas en mente algunas condiciones del programa. En primer lugar, considera que al realizar Renuevo o Contrato adquieres un nuevo tipo de plan. Si ingresaste en Yoigo con plan fijo (contrato) tienen que haber transcurrido al menos 6 meses para hacer un Renuevo y 1 año como mínimo si entraste con prepago (tarjeta). En cambio, si utilizaste la propuesta Solo SIM, deben haber transcurrido 3 meses (para clientes con contrato)  o 6 meses (para usuarios prepagos).

Una vez hecho el pedido, el móvil llegará a tu casa en 1 semana (puede tardar hasta 1 mes como máximo, pero generalmente arriba en solo 7 días). Llamando al 1707 opción 2 puedes cancelar tu solicitud en mi Yoigo Renuevo sin ningún perjuicio económico, lo mismo que si llevan el teléfono a tu casa y te arrepientes del pedido.

Un último detalle importante: para ser aceptado en mi Yoigo Renuevo tienes que estar al día con tus pagos. De cualquier manera, si cumples con las condiciones pero la página web no te permite acceder al programa, marca 622 desde tu móvil para que un operador pueda resolver tu problema.

Mi Yoigo Renuevo: todo sobre el plan y ofertas [2018]
5 (100%) 2 votes