Skip to content

Yomvi registro: cómo registrarse en Yomvi Movistar gratis [2020]

Paso a paso: registrarse en Yomvi Movistar gratis

Si te gusta ver programas de TV, documentales, series o películas en tu celular o tablet, este artículo es para ti. Hoy hablaremos de Yomvi, un exclusivo servicio en línea de TV on demand para clientes Movistar Plus. Al registrarse en Yomvi Movistar gratis, puedes ver en vivo cualquier canal que tengas contratado simplemente con tu móvil, y asimismo recuperar esa parte de la programación ya emitida que te hayas perdido. En este post te enseñamos a registrarte para que puedas disfrutar de este servicio.

Paso a paso para registrarse en Yomvi Movistar gratis

Como podrás verificar a continuación, hacer esto es muy sencillo y te permitirá acceder a una magnífica cobertura de contenidos on stream para vivirlos cuando tú quieras, sin publicidad, sin horarios, sin cortes molestos. ¡Y todo por ser cliente de Movistar! Ahora sí, el instructivo:

Explicamos cómo registrarse en Yomvi Movistar gratis
Enseñamos a registrarse en Yomvi Movistar gratis
  1. Asegúrate de haber contratado la cobertura de Movistar+ (Movistar Plus) pues solo estos clientes pueden registrarse en Yomvi Movistar gratis.
  2. Da de alta tu usuario, activándolo en este link. En menos de 24 horas te llegará un email con usuario y clave para disfrutar de Movistar+ en los dispositivos que utilizas habitualmente.
  3. Ingresa a tu cuenta de Movistar Plus en cualquier terminal compatible que se encuentre conectado a la web, como por ejemplo tu celular o una tablet. Aquí puedes administrar los dispositivos conectados para escoger en qué aparato quieres visualizar el contenido.

Merece la pena destacar que este servicio permite identificarse en 5 dispositivos diferentes, para que varios miembros de tu hogar puedan ver contenidos desde distintos terminales al mismo tiempo (pueden ser smartphones Android, terminales iPhone, PC Windows o Mac, SmartTV o tablets). Además, el sistema tolera un dispositivo extra para cuando te encuentres fuera de tu casa, gracias a lo cual podrás seguir viendo películas, films o programas de TV sin importar dónde estés.

Y para terminar, lo mejor de todo: ¡por este espectacular servicio no se cobra un solo centavo extra! Si ya eres cliente de Movistar Plus, solo es cuestión de registrarse en Yomvi Movistar gratis para disfrutar de la mejor programación.

Yomvi registro: cómo registrarse en Yomvi Movistar gratis [2020]
5 (100%) 1 vote